Cambia de línea. ¿Sabéis por qué?

Origami
#1 por Origami el 27/02/2010
Hola, a ver si los más expertos en informática me pueden ayudar, aunque igual la pregunta es un poco tonta así que pido perdón de antemano.

Hace muy poco me he comprado un pc nuevo, y con cierta frecuencia, cuando estoy escribiendo, sea en un foro de internet o sea en un word, sin motivo aparente el cursor se me sube un par de líneas y sigue escribiendo ahí. No es muy grave pero a veces da un poco por saco, hasta que te das cuenta de que las últimas palabras que has escrito están en una línea que no les toca...

El tema es que mi novia se compró otro pc hace poco y le ha pasado lo mismo, al menos una vez.

El pc lleva windows 7, el word es 2007 y original, no pirata (aunque de todos modos me pasa también en internet, pero lo digo por si en seguida me decís la piratería como motivo de que no me funcione bien el word: no, es original.)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 27/02/2010
Yo tuve el mismo problema pero exclusivamente para escribir en linea, la configuracion fue W7 + IE8... necesitaba una solucion inmediata y cambie navegador.
Subir
Origami
#3 por Origami el 27/02/2010
Sí, pero recuerda que he comentado que me pasa cuando escribo en un word, así que el problema no puede ser el navegador.
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 27/02/2010
se que es una pregunta tonta pero hay veces que son las mas obvias.

has cambiado el teclado por si acaso?

has revisado que el idioma este bien puesto en iso?

algun atajo del teclado como tab + shift?


es lo unico que se me ocurre
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 27/02/2010
por cierto macho, hay que aprender a escribir mirando a la pantalla que estamos en el 2010!!!
Subir
Origami
#6 por Origami el 28/02/2010
Alguien escribió:
has cambiado el teclado por si acaso?

No llego a entender la pregunta. Imagino que piensas que es un pc de sobremesa. No, es un portátil.

Alguien escribió:
has revisado que el idioma este bien puesto en iso?

No sé lo que es iso... :oops:

Alguien escribió:
por cierto macho, hay que aprender a escribir mirando a la pantalla que estamos en el 2010!!!


La verdad es que siempre escribo mirando la pantalla, la verdad. Lo que pasa es que cuando dije que "las últimas palabras estaban en una línea anterior" quise decir letras, no palabras. Y cuando uno escribe rápido, pues aunque mires la pantalla ya se te han escapado algunas letras donde no van.
Bueno en fin de todos modos gracias por la ayuda.
Subir
Max
#7 por Max el 28/02/2010
...abre el word. Pincha en la pestaña "inicio", y al lado de los recuadros del centrado de texto, está el interlineado. Pincha en él y mira a ver si tienes activado abajo del todo (agregar espacio después de texto) o (quitar espacio después de texto).
...a veces la configuración en el word suele estar con muchas "chorradas" automáticas (mayúsculas, errores, tabulación, etc.). Seguro que tienes alguna "chorrada" de éstas activada y cuando llegas al final de la línea o así, se activa algo y te jode lo que escribes. En alguna ocasión me ha pasado también en un note-book con el word 2007 y al principio tuve que configurarlo y desactivarle un montón de cosas que estaban por defecto y al escribir daban por culo.

...mira a ver, seguro que es un problema menor. :D
Subir
Origami
#8 por Origami el 28/02/2010
Pero es que también me ocurre cuando escribo en algún foro de internet! O sea, que me ocurre en el word y me ocurre en internet.
Subir
Max
#9 por Max el 28/02/2010
Origami escribió:
Pero es que también me ocurre cuando escribo en algún foro de internet! O sea, que me ocurre en el word y me ocurre en internet.

...ves a la pestaña (con una página de internet activa) pincha en ver+codificación y ponlo en unicode.
...a ver si se te arregla.
...comprueba también el idioma y también prueba con diferentes tamaños y resoluciones de pantalla.
..."cacharrea", algo hay seguro. Con paciencia y probando darás con ello.
Subir
Origami
#10 por Origami el 28/02/2010
Gracias maxdavid, lo miraré a ver si lo encuentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo