Cambiar el color de la onda de audio

EAC
#1 por EAC el 23/07/2009
como se cambia en cubase 5 el color de la onda de audio. por defecto me aparece blanca
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 03/08/2009
:D
Subir
AXra
#3 por AXra el 03/09/2009
A mi, no me suena que se pueda cambiar el color de onda, pero no te lo puedo asegurar 100%
Salud!
Subir
EAC
#4 por EAC el 03/09/2009
ya esta solucionada. la onda de audio puede ser de color blanco o negro su representacion
Subir
daneltxo
#5 por daneltxo el 14/11/2009
¿Como se cambia el color de la forma de onda en Cubase 5? Yo la tengo por defecto de color negro y me gustaria ponerlo blanco, pero no de como se cambia.
Gracias.
Subir
Hezú
#6 por Hezú el 14/11/2009
daneltxo escribió:
¿Como se cambia el color de la forma de onda en Cubase 5? Yo la tengo por defecto de color negro y me gustaria ponerlo blanco, pero no de como se cambia.
Gracias.

:shock: Curioso...

Bueno, te explico como se hace en Cubase Sx 3, que es el que utilizo. No se si habra mucha diferencia...

Te vas a Archivo----Preferencias----Visualizacion de Eventos------Audio, y en Representacion de las imagenes de audio (Vendra por defecto Compacto) pones "Encuadrado" (onda blanca con bordes negros) o "Compacto y Encuadrado" (Onda totalmente blanca), el que mas te guste :lol:

Si quieres volver a poner la onda en negro, lo vuelves a poner en "Compacto"

Saludos!!!
Subir
1
daneltxo
#7 por daneltxo el 16/11/2009
GRACIAS!!!!
Subir
Josex
#8 por Josex el 12/02/2016
Buenas una pregunta porque es que no encuentro respuesta entre mis amigos ni por Internet y es que grabo con cubase 5 con asio4all y se oye genial y todo bien pero la onda de mi voz se ve super finita pero se oye alto vamos algo normal en un tema y ya no se como solucionarlo me dijero que quizas era el zoom pero no es eso y el caso que a sido al formatear el pc porque antes me iba todo bien... -_- un saludo gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo