Cambiar colores de fondo de las pistas

Great Knobs
#1 por Great Knobs el 24/07/2009
Hola,

segunda vez que escribo este mensaje, (no sé qué problemas tenéis o tengo yo con Hispasonic).

¿Hay alguna forma de hacer que el color de fondo de las pistas cambie automáticamente por cada pista nueva que se abre?

Sé hacerlo manualmente para cada pista que abro, pero es un poco rollo.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Great Knobs
#2 por Great Knobs el 24/07/2009
Nadie?

Estoy buscando por otros medios, pero parece más difícil de lo que pensaba. En Cubase, por ejemplo, hay una función que, activándola, automáticamente le da un color nuevo a la nueva pista, pero no veo la forma de hacerlo con Sam... :|
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 24/07/2009
Si existe esa opción yo al menos no la conozco, Sam 11 viene mucho más interesante también en esa faceta.

Lo que si se puede hacer es que los nuevos objetos que grabes o importes en el VIP, adopten automáticamente el color de la pista, pero esa pista tiene que tener previamente un color asignado, claro.

Un saludo.
Subir
Great Knobs
#4 por Great Knobs el 25/07/2009
Hasta eso llegaba :D

Pues nada, me haré un template con los colores a manivela.

Muchas gracias por la ayuda, de todas formas!
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 25/07/2009
moogatu escribió:
Pues nada, me haré un template con los colores a manivela.

=D> =D>
Subir
Great Knobs
#6 por Great Knobs el 25/07/2009
Y ese aplauso es para mí?

Para Magix por un fallo tan garrafal?

Porque ahora voy y la comparto?

Por qué?
Archivos adjuntos ( para descargar)
64 Colored Tracks.zip
Subir
mvina
#7 por mvina el 25/07/2009
Pues por compartirlo, por ejemplo....
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 25/07/2009
por eso mismo :mrgreen:
Subir
Great Knobs
#9 por Great Knobs el 25/07/2009
Pues genial entonces.

Me encantan los foreros clarividentes y que además entienden la ironía en las palabras violentas. :wink:

Si véis que hay algo que no os mola o que podríais mejorar, por favor cambiadlo, que no le he aplicado ningún tipo de licencia Creative Commons. :mrgreen:

Un saludo!
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 26/07/2009
jejej, la verdad me lo imagine en un principio, lo de los colores es util aunque a mi no me gusta tener muchos colores a la vista, me desconcentran mas de lo que me ayudan, igual como todos los canales trabajo por secciones, cuerdas, guitarras, bajo, voz, bateria, etc, entonces suelo tener claro cual track es cual, pero no viene mal tu aporte, ademas de que tengo pesimo gusto por los colores :roll:

salu2
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 26/07/2009
Gracias moogatu, ya la he colocado en el post "Plantillas de usuarios para Samplitude/Sequoia". :wink:

plantillas-usuarios-para-samplitude-sequoia-t221203.html

Saludos.
Subir
Great Knobs
#12 por Great Knobs el 27/07/2009
De nada, hombre.

Si para un rato de ocio que echa uno en algo que realmente necesita...

Pero a ver si se ponen las pilas los de Magix con el tema visual, porque a pesar de que hay muchos skins disponibles, el default del programa no es de lo más agradable, la verdad. Algo basado en el negro cansaría mucho menos la vista y la separación por colores a mí por lo menos me ahorra mucho tiempo.

¿Hay alguna skin gratuita (que no sea la bird) que recomendáráis en particular? (y perdón por el off-topic).
Subir
Javier CC Mastering
#13 por Javier CC Mastering el 27/07/2009
Lo de los colores como comenté es algo que ha mejorado mucho en la version 11, respecto a los skins, creo que los hay horribles y los hay impresionantes, no se si habrás pasado ya por este post-it:

datos-direcciones-interes-samplitude-sequoia-t201172.html

Tanto los skins de Birdline como los Alloy tienen versiones "black", si buscas algo gratuito con esas tonalidades podrías tirar por el Unempty Vintage, es un skin que tiene sus años pero que siempre ha caido muy bien entre los usuarios, en ese enlace tienes skins para un buen rato, yo también prefiero los colores oscuros, son mucho más agradecidos cuando tienes que pasar muchas horas enfrente del programa.

Tengo que admitir que soy fan de birdline, no solo por sus diseños, sino porque cualquier cosa que necesites solo tienes que pedirla y Spyros te lo hace como el que hace un traje a medida, esto es vital para mi.

Un saludo.
Subir
Great Knobs
#14 por Great Knobs el 28/07/2009
Pues la de unempty me ha parecido cuanto menos curiosa.

Lo único tener que aprenderme dónde y qué son las cosas otra vez, pero creo que será un esfuerzo de, como mucho, 2 minutos. ¿No hay problemas de estabilidad poniendo skins nuevas? Duda de principiante.

Muchas gracias, D.W.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo