Cambiar de equipo

makopolo
#1 por makopolo el 26/03/2012
Hola gente

Actualmente tengo el siguiente equipo:
- 2 Akiyama CDX-MP300
- Beringher DX-052


Quitando la mesa que es muy básica, los reproductores de cd's están muy pero que muy bien, el problema es que no la uso todo lo que quería y me parece que los tengo desaprovechados, próximamente los pondré en venta.
Como tengo que cambiar de portátil, que el que tengo ahora ya se esta muriendo, había pensado en comprarme un MacBook de 13" y a mayores un equipo de DJ digital, estos que viene todo junto y lo conectas por USB al pc enciendes el tracktor, serato o VirtualDJ y a pinchar como un loco cuando quieras y donde quieras.

He estado mirando los siguientes:

-Numark MixTrack PRO
-Hercules DJ 4Set
-Akiyama SIRION SC


El que mas me llama es el Numark, pero bueno quería pediros consejo haber si alguien ya los ha probado y puede orientarme mas, también estoy abierto a mas posibilidades así que si sabéis de mas como estos hasta 250€ me gustaría que me los pusieseis ;) ;) ;)

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gizbo
#2 por Gizbo el 26/03/2012
Mi opinión es que todas esas controladoras traen software LE ya sean Virtual DJ en el caso de la Hercules o Traktor en el caso de Numark por lo que te aumentará el precio de la controladora después al tener que comprar el programa, creo que si le echas un poco más de pasta te puedes sacar Traktor Kontrol S2 que trae ya el traktor configurado y certificado, desde mi opinión que tuve una RMX.
Saludos¡¡
Subir
makopolo
#3 por makopolo el 26/03/2012
Bueno viéndolo isa, si que es cierto que mejor uno que tenga el programa completo; pero bueno no pretendía gastar tanto.

El software LE, que viene mas limitado o como es la historia?

Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo