Cambiar pan del piano

tunero
#1 por tunero el 29/02/2004
hola a todos estoy intentando cambiar el sonido del piano(vst) para que me suenen las graves por la derecha pero...ni idea muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 29/02/2004
Si tu VST no tiene ya una función para hacer eso (algunos sintes virtuales lo tienen) entonces solo te queda la posibilidad de editar el panorama de cada nota a mano. En tu secuenciador abres el editor que te permita editar los valores de controladores (en Cubase puedes hacerlo desde el Key Editor) y le das valores más a la derecha cuanto más graves, y más a la izquierda cuanto más agudos.

Una pregunta por curiosidad: ¿Por qué quieres que los graves suenen más a la derecha, si normalmente es al revés?
Subir
tunero
#3 por tunero el 29/02/2004
Una pregunta por curiosidad: ¿Por qué quieres que los graves suenen más a la derecha, si normalmente es al revés?
solo por probar una mezcla que tengo a ver si le va bien. porque en discos que escucho ultimamente tambien parece que suena casi siempre los graves a la derecha,a fin de cuentas es como se escucha en los conciertos no?muchas gracias,el plugin es el piano mda y creo que no tiene esa funcion
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 29/02/2004
OK, ahora lo entiendo.

No, el mda no tiene esa función, cierto. Creo que solo te queda hacerlo entonces a mano. Con un poco de calma te quedará muy bien.
Subir
tunero
#5 por tunero el 29/02/2004
muuuuuucha calma...........graciñas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas