Cambiar ProjectMix por otra sin faders ¿...?

nyon-k (Sergio Cañon)
#1 por nyon-k (Sergio Cañon) el 03/09/2011
Hola a todos/as

estoy muy contento con mi PMix, pero desde hace un año solo la utilizo como interfaz de audio y ocupa mucho espacio, espacio que podrían ocupar un par de buenos módulos de sonido.

la idea es poner un anuncio ofreciendo el cambio, destinado a alguien que quiera faders y tenga una interface más o menos con las mismas prestaciones que la PMix

ahí esta mi duda, ¿descarto las USB?, acostumbrado al FW sería bajar un peldaño ¿o no?

Descarto las PCI por que si bien en el sobremesa (MacPro) me iría bien, el portátil quedaría al margen

también me serviría algo con 6 in, pero no menos.

A ver si alguien me puede aconsejar por donde tirar, tengo un MacPro con Snowleopard (el asunto drivers también es un universo insondable)

gracias de antemano

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deslizo
#2 por deslizo el 03/09/2011
púes mira yo de ti realmente usaria la proyect mix via FW y la trabajaria a tope, no se realmente que mas te gusta si PCI, FW, USB y las prestaciones que cada una de ellas te ofrezcan, yo me inclinaria mas por PCI Ó FW aunque te digo que yo ahora me he cambiado a USB y no me disgusta pero veo que he perdido mucha fuerza en cuanto sonido pero tampoco anda mal para lo que estoy haciendo de momento, ya he utilizado PCI y no tengo nada que decir de las PCI, ahora que termine de instalar el estudio me pasare a FW y precisamente he pensado en la proyect mix por sus faders, UN SALUDO
Subir
nyon-k (Sergio Cañon)
#3 por nyon-k (Sergio Cañon) el 04/09/2011
Hola

definitivamente tengo que reducir espacio, comparto curro (gráfica) y pasatiempo (sonido) en la misma mesa y del curro como...

¿qué tal la Fast Track Ultra?, ¿cómo va de latencia?

http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackUltra.html

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo