Cambiar el tamaño de la onda

sonixd
#1 por sonixd el 09/12/2014
Buen dia gente, tengo una duda, y es que no puedo cambiar el tamaño de la onda, su forma, zoom ni nada. al colocar el puntero sobre el botón ayuda dice que se hace con los botones + y - para el zoom y con shift+click se cambia la forma de larga a angosta. he intentado hacer esto con la controladora desconectada y conectada. le he dado manotazos al teclado a ver si ocurre un cambio en la onda pero solo se pone en reversa la cancion, algunos hot cue, seleccion de cancion etc. entonces pido si pueden entregarme una solucion, de ser así estaría muy agradecido por su ayuda.

Uso Serato dj INTRO con una DDJ-SB
Subir
Juano Y Oficial
#2 por Juano Y el 11/12/2014
Hola Jorge,

Con DJ INTRO no puedes cambiar el tamaño de la forma de onda, esta funcion esta disponible en SERATO DJ (NO INTRO).

Saludos
Subir
1
sonixd
#3 por sonixd el 11/12/2014
#2

Pff entonces que no te engañen en el menú ayuda :(, y otra pregunta si es que eres tan amable de responder... se pueden usar más de 4 samplers en Serato INTRO y hasta cuántos se pueden usar en serato DJ?
Subir
Juano Y Oficial
#4 por Juano Y el 04/02/2015
Jorge Lefenda escribió:
Pff entonces que no te engañen en el menú ayuda


Que que ???? De que?? No se de que estas hablando Jorge .... ni quien te engaña, ni como te engaña ¿¿¿???
Seria bueno que seas un poco mas claro/especifico para entender que esta pasando.


En cuanto a los samples, el manual dice:

The Sample Player allows you to play up to four sources of audio, in addition to the tracks
playing on the Virtual Decks. Any audio file in your Serato DJ Intro library can be loaded to any
one of the four slots, allowing playback of short samples, audio loops, sound effects, or full
length tracks.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 04/02/2015
Jorge Lefenda escribió:
Pff entonces que no te engañen en el menú ayuda

He mirado los keyboard shortcuts que aparecen en la ayuda de DJ Intro y no sale nada de que el zoom se pueda cambiar con + y -. Eso lo dice en la ayuda de Serato DJ. Me parece que has patinado un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo