Cambiar tarjeta de sonido

Flipi
#16 por Flipi el 26/07/2008
Si, tendrás un botón en el que bajes o subas octavas, pero siempre con la limitación del número de teclas que tenga tu teclado. No se si me exlpiqué bien...
Subir
Pancho1974
#17 por Pancho1974 el 26/07/2008
Yo que tu me compraba la tarjeta, pues quién te dice a ti que en un futuro próximo no vas necesitarla.
salu2
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 26/07/2008
Flipi escribió:
Por cierto Toni, ya que hablas de teclados. Tengo un amigo guitarrero que quiere comprar un teclado para montar alguna bateria a tiempo real y luego cuantizar, y poco más. Realmente por lo que me dice no va a nacesitar muchas octavas...
Puedes decirme un par de modelos que estén bien de Korg o Edirol? Mi teclado es un Roland PC 180, tiene más años que yo, casi :D Así que no estoy muy puesto en nuesvos controladores USB...


Flipi, no seas aprovechado hombre !!
Pregúntame por mp o abre otro hilo.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 26/07/2008
Electrobeat escribió:
Hola, con respecto al número de octavas, los teclados que tienen 25 teclas por ej de m-audio, ¿es posible subir y bajar las octavas según la necesidad?


Tal y cómo te dicen es posible, en la mayoria fácilmente. Yo cómo toco algún acorde que otro prefiero el que tengo de 4 octavas, pero si no es el caso yo no me quedaria corto y compraria uno cómo mínimo con tres.

TONi
Subir
Flipi
#20 por Flipi el 26/07/2008
toniterrassa escribió:
Flipi escribió:
Por cierto Toni, ya que hablas de teclados. Tengo un amigo guitarrero que quiere comprar un teclado para montar alguna bateria a tiempo real y luego cuantizar, y poco más. Realmente por lo que me dice no va a nacesitar muchas octavas...
Puedes decirme un par de modelos que estén bien de Korg o Edirol? Mi teclado es un Roland PC 180, tiene más años que yo, casi :D Así que no estoy muy puesto en nuesvos controladores USB...


Flipi, no seas aprovechado hombre !!
Pregúntame por mp o abre otro hilo.



:oops: jajajaja yo no pierdo oportunidad!
Subir
QUARTZ project
#21 por QUARTZ project el 27/07/2008
¿sabeis si la mackie es compatible con windows vista?
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 27/07/2008
Deberia ponerlo en su web.
Subir
QUARTZ project
#23 por QUARTZ project el 27/07/2008
Tienes razón, no me había fijado, no es compatible con vista.
Esto me hace dudar, depnde de ellos que saquen drivers más adelante para solucionar este problema de compatibilidad, aunque mi s.o. es XP.
Subir
QUARTZ project
#24 por QUARTZ project el 27/07/2008
Me han comentado que la edirol FA-66 también es bastante buena, pero no he encontrado muchas opiniones sobre ella, ¿alguien la tiene o la ha probado?
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 27/07/2008
El forero Io_Goub (ceo que se escribe asi) se ha comprado una no hace mucho.
Subir
QUARTZ project
#26 por QUARTZ project el 27/07/2008
Voy a ver si doy con él y puedo preguntarle, cada vez veo cosas más interesantes, he visto la UA-25 de edirol que tambiém me ha lamado la atención, buff que lío, gracias por la infor.

Un slaudo.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 27/07/2008
La UA-25 ha sido sustituida por la UA-25X.
De las Edirol he leido en varios sitios que van muy bien, pero pecan de poca ganancia en sus entradas de micro. Esperemos que la UA-25X solucione ese punto.

TONi
Subir
exvirt
#28 por exvirt el 27/07/2008
Eso se soluciona subiendo la ganancia de la pista donde grabes.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 27/07/2008
Siempre que por eso no te clipee...
Subir
QUARTZ project
#30 por QUARTZ project el 27/07/2008
toniterrassa escribió:
La UA-25 ha sido sustituida por la UA-25X.
De las Edirol he leido en varios sitios que van muy bien, pero pecan de poca ganancia en sus entradas de micro. Esperemos que la UA-25X solucione ese punto.


He buscado en el foro y veo que la diferencia entre la ua-25 y la ua-25 ex es el controlador del limitador, pero ¿que es el controlador de limitador? #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo