Cambiar el tempo de un proyecto entero cortando clips de aud

manueleunam
#1 por manueleunam el 27/04/2008
buenas resulta.....que tras acabar un proyecto entero he decidido (tarde lo se) que me fatan 4 puntos respecto a la velocidad original...

cogi y converti todas las pistas en audio (con los efectos) para bajar la cpu......luego abri un nuevo proyecto....coloque el tiempo original y activando la paleta de audio snap y los transitorios fui cortando cada pista con la opcion (selecionando clip de audio y diviendo clips con el grupo de audiosnap) el caso es que una vez cortadas todas las pistas (30 aprox) a corcheas cambio el tiempo y subo los 4 puntos....

ahi es donde viene el problema que me da error me dice que se ha generado un error inesperado y sonar debe cerrar...en ocasiones me dice memoria insufuciente......lo probel todo exportar audio/combinar clips (para adaptar el nuevo tempo) nada me soluciona mi necesidad

el caso es que quiero cambiar el tempo para usar las pistas en el estudio como referencias.......ya se que es una cosa extraña...pero es bueno tener unas refere cias cercanas a la necesidad

¿alguien me hecha un capote?

gracias
Subir
EBS2000
#2 por EBS2000 el 28/04/2008
Si utilizas el audiosnap, no has de dividir los clips en trozos separados, me gustaria saber que hiciste exactamente y con que version de Sonar.
Saludos
Subir
manueleunam
#3 por manueleunam el 28/04/2008
haber uso sonar 7

del primer proyecto original exporte todas las pistas en audio , para que asi quedaran los volumenes y los efectos aplicados.....

posteriormente en un proyecto nuevo importe todas las pistas (30 aprox)y coloque el tempo original (152bpm)

active los transitorios , seleccione todo el proyecto elegi dividir clips en el grupo de audiosnap....a corcheas ...empezo a cortar y todo ok.....cuando acabó cambio el tempo a 156 (se supone que debe de mover todo no?) y posteriormente (no me reproduce por dropout) pero teniendo en cuenta que creo me ha recolocado los audios ...empiezo a exportar esos audios recolocados a 156 y es cuando me peta ......no me deja exportarlos ....ni combinar en clips para exportarlos luego nada siempre me da error grave......
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 28/04/2008
no los has de dividir simplemente selecciona todas las pistas de audio activa el audiosnap con F12 te ha de salir la ventana y ha de poner multi, o sea multiples pistas, seleccionas alargamiento automatico de audiosnap que es un icono con dos flechas horizontales., despues en job seleccionas alinear regla de tiempo que es la pirmera opcion y cuando te ponga todos los transitorios, espera unos 20 segundos, ya puedes cambiar el tiempo, asi es como funciona.
Ya me diras algo.
Subir
manueleunam
#5 por manueleunam el 28/04/2008
EBS.....joder que bestia!!!!!!!!!!!!

eres un maquina ....y yo cortando como un J.......me ca.......en mi sangre jajajaa

Gracias te debo una .......
Subir
EBS2000
#6 por EBS2000 el 29/04/2008
No problemo, encantado de ayudar :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo