Cambio frecuencia de muestreo en Cubase 5.1

lhdd
#1 por lhdd el 21/01/2012
Les cuento,luego de buscar en el foro y no encontrar una respuesta que me oriente,paso a contarles.Poseo un LynxOne que trabaja a 24Bits/48Hz en analogico,cuando activo Ableton Live,pongo en este DAW la frecuencia en 48Hz y automaticamente en el mixer de la One se activa a esa frecuencia.Pero cuando esto lo intento en Cubase 5,es ,de momento,imposible...Por defecto la frecuencia se posiciona en 44Hz y no hay forma de moverla.Voy a la pestaña de AUDIO y la opcion"cambiar frecuencia de muestreo"esta en gris,vamos...que no se puede activar,solo esta disponible una vez que grabo algo ,pero el tema es que yo quiero grabar a 48Hz...alguien sabe como cambiar la frecuencia y no morir en el intento??Saludos
Subir
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 21/01/2012
Lo de "pestaña de AUDIO" y la opcion "cambiar frecuencia de muestreo" creo que lo que estas haciendo es un proceso, por eso me cuadra que no te deje hasta que no grabas algo.
Deduzco que lo que quieres es cambiar la frecuencia de muestreo del proyecto, para eso ve a las propiedades del proyecto y cambialo alli (shift+S)
Subir
lhdd
#3 por lhdd el 21/01/2012
Gracias Xavi...Efectivamente era eso,y aunque suene curioso,no había ningún hilo(o no lo supe encontrar)con la solución,mil gracias!!!!
Subir
Josep TX
#4 por Josep TX el 29/03/2014
Una duda. ¿Y si en ese menú no me deja cambiar la frecuencia de muestreo?
Es como si el ordenador estuviera "esclavizado" al reloj de muestreo de otro dispositivo, pero no tengo nada conectado al PC.
Sólo la targeta externa de sonido, que no me permite ajustar una frecuencia de muestreo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/03/2014
es que el cambio o no de la frecuencia de muestreo es cosa de la tarjeta, si la tarjeta sólo permite una sola frecuencia de muestreo pues esa vas a tener
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo