Buenas. Llevo un par de semanas investigando por el foro sobre opciones para mejorar mi home studio. La primera es el cambio de micro que creo que sin dudas va a mejorar. Tengo un Samson C-03 y la opción es un Rode NT1 nuevo o si me estiro, un Octava Mk 319. Sobre esto no tengo dudas. Pero... Que hay de la interfaz? Tengo una Line 6 UX 2. Tiene fama de ser gama baja, y si... no creo que sea de muy buena gama teniendo en cuenta su precio (170€). Pero me ha funcionado estos años sin ningún problema ni de drivers, ni de hardware...etc. El tema es que mi idea era ir a algo mejor. En concreto la que más puntos tenía era la focusrite sacarlett 6i6. Con las entradas/salidas que tiene tengo de sobras y he leido muy bien sobre las 6i6 y las 18i8. Pero mi duda es la siguiente... realmente voy a mejorar la calidad de mis grabaciones con un salto tan pequeño? O no es un salto tan pequeño? Se va a notar la diferencia? Porqué la UX2 la vendería por unos 100€ y si me pillo la 6i6 me tendría que comprar un software de modeling. Si me pillo el pod farm, que me venía con la UX2, ya son 100€ más... Entonces, vale la pena invertir 250€ en este cambio?
Cuelgo un tema grabado con la UX2 y el Samson. La batería la hice con el battery 1 o sea que tampoco la tengais muy en cuenta.
Saludos y gracias!
Cuelgo un tema grabado con la UX2 y el Samson. La batería la hice con el battery 1 o sea que tampoco la tengais muy en cuenta.
Saludos y gracias!
Responder