Cambio de mesa por previo

micol
#1 por micol el 26/09/2005
Buenas noches evribodi, la cuestión es que trabajo con una mesita Mackie 1202vlz. Me pregunto que aparato dedicado me daría mejores resultados a la hora de grabar sin que salga un dinero imposible, no mas de uss500, por ejemplo. Con ese presupuesto hay algún cacharro que mejore mis grabaciones de manera notable?
Otra duda, la combinación mesa+previo funciona? es decir, usar los previos de la mesa y los del aparatejo...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 26/09/2005
insisto... :lol:
Hay algún aparato dedicadi realmente bueno por este dinero?
Tal vez usado?
algún "clásico"?
Gracias...
el uso principal será el de grabar españolas.
Subir
GoRaXaN
#3 por GoRaXaN el 26/09/2005
No mezcles 2 previos, lo unico que haras es ensuciar la señal y siempre estaras capado por el de peor calidad.
Subir
micol
#4 por micol el 26/09/2005
Ok, gracias, una duda menos.
Y en cuanto a la compra?
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 26/09/2005
Si nos dices el resto de equipo igual te podemos ayudar un poco. Lo ideal es mejorar lo peor de la cadena de audio.

Salut!!
Subir
micol
#6 por micol el 27/09/2005
El resto del equipo está compuesto por una tarjeta pci delta 44 (tengo 2, pero sólo estoy usando 1), 2 Rode Nt1A, 1 AudioTechnica 4033, y un SM 57. Buenas guitarras y los putos deditos que me fueron concedidos :x
Supongamos que vendo la Mackie...y junto un poco mas de pasta...la idea es que el cambio se note mucho, que decís? (estaba esperando tu opinión) :wink:
Subir
micol
#7 por micol el 27/09/2005
Me olvidaba...un par de monitores jbl 4206, con una potencia jbl es 600.
Subir
micol
#8 por micol el 27/09/2005
vender las delta, la mackie y el perro y comprar una motu? :(
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 27/09/2005
Ostras, la Delta no la conozco pero la Mackie no suena mal. No creo que un previo de 500€ vaya a ser una diferencia notable con esa targeta. Mi opinión así a simple vista es que igual puede valer la pena vender la Mackie y la Delta y pillarte una targeta decente con previos decentes y convertidores decentes, algo tipo MOTU.

Yo antes tenía una ISIS y usaba un previo Phonic y cuando cambié a la M-Box noté bastante la diferencia. Me podría haber comprado un previo y seguir con la ISIS pero no hubiera ganado lo mismo que cambiando el interface ( con sus previos ).

Logicamente siempre habrá cosas mejores pero tampoco hay este es un proceso largo...

Salut!!
Subir
micol
#10 por micol el 27/09/2005
y la M-box?
funciona en Pc?
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 27/09/2005
Si, yo la uso en PC, pero lo ideal sería que cómpres lo que cómpres lo pudieses probar antes y decidir si te merece la pena, no vaya a ser que luego pienses: " pues vaya puta mierda, con esto no mejoro nada!!"

Salut!!
Subir
micol
#12 por micol el 27/09/2005
Si ,claro....no compro si no pruebo, ya no.
Ahora...ehhh...nada, tengo que ver un poco. La mackie es una linda mesita y la delta es una linda tarjetita, tal vez esté un poco pasado con mis mezclitas... voy a descansar un poco. Gracias, un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo