Cambio de Micro

DonEduardo
#1 por DonEduardo el 15/08/2011
Hola buenas!
Abro este hilo para pedir consulta acerca de un cambio de micrófono.
Yo tengo un home estudio, y bueno con un dinero que he conseguido a través de realizar grabaciones y mezclas pues he decidido cambiar de micro (no a uno profesional, pero sí que me sea útil) y mi duda es esta, me valdría la pena cambiar de micro y saldría rentable?¡

El micro que uso actualmente es un Akg Perception 220 y los dos modelos que estoy mirando para cambiar son un AKG PERCEPTION 420 (modelo superior al que tengo actualmente y por el que me declino personalmente) y un THE T.BONE SCT2000

Un saludo

Por cierto por si sirve de información un poco de equipo que uso a la hora de grabar es un previo Samson C-valve, una mesa de mezclas Alesis Multimix 16 y una tarjeta usb Cakewalk UA 4_fx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 15/08/2011
Saludos, seria favorable aunque debiste poner de cuanto dispones, si andas por los lados del AKG PERCEPTION 420, estas por los 200 dolares, en este precio solo recomiendo el SE2200 (que es muy famoso en esta comunidad) y el Studio Projects C1. Son bastantes buenos los dos y cualquiera de los dos seria una buena elección. El AKG 420 que mencionas también es una buena elección. Espero que te ayude.
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 15/08/2011
gracias por la rapidez pues el presupuesto de ambos micros que menciono están en Thomann entre los 220 y los 280
En cuanto a cambiarlo por el famoso Se lo veo un poco ilógico, ya que más o menos son de la misma rama y gama al igual que el C1 por lo que he visto y probado personalmente
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 15/08/2011
Yo diría que de la rama del AKG 220 esta el SP B1 "Studios Projects B1", el AT2035, etc. Si lo que buscas es algo que este entre lo profesional y económico esta el Neumann TLM 102 y este se pasa de tu presupuesto. Te di dos opciones que para mi, yo invertiría en cualquiera de las dos, solo busca dos muestras de sonido en thomann.es y elige el que mas te guste.
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 15/08/2011
Gracias por la información la tendré en cuenta y a ver alguna opinión más
Subir
Narigures
#6 por Narigures el 15/08/2011
Yo ando con la misma disyuntiva y estoy entre un CAD GXL 3000 y un Audix Cx-112. Los dos son del años 2005 pero parece que son buenos. En un local de acá de Argentina, pregunté a unos técnicos y me dijeron que el SE2200 no es un buen micrófono en términos de calidad... Yo ando en la búsqueda..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo