Campo medio-campo cercano

Ruben Martin
#1 por Ruben Martin el 02/10/2009
Buenas e hispasónicas noches. Tengo unos monitores Mackie MR8, la verdad estoy bastante contento con ellos, el caso es que navegando por páginas de venta he encontrado estos samson muy bien de precio, a ver si los tienen en stock:

http://www.dv247.com/studio-equipment/s ... tem--49167

El caso es que mis mackie están considerados de campo medio y estos Samson de campo cercano. Mi pregunta es ¿merece la pena colocarme estos cerca (aplicando el retardo correspondiente) y los Mackie alejarlos más, o perderé calidad al ser los Samson de calidad inferior?
Por cierto la tienda esta es una pasada, más de 100e más baratos que en thomann los monitores estos! y la digi 003 otros 100e menos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruben Martin
#2 por Ruben Martin el 05/10/2009
Alguna ayudita?
Subir
Ruben Martin
#3 por Ruben Martin el 07/10/2009
...
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 07/10/2009
Teniendo los que tienes veo una tontería comprar esos samson baratuchos. Además poner los dos pares a la vez (creo que es lo que estás pensando) no creo que sea aconsejable para este tipo de monitores. Seguramente tendrías exceso de agudos, cancelaciones y cosas extrañas.
Yo me quedaría con los que tienes poniéndolos a la distancia que indique el fabricante y a volúmen prudente. Mucha gente tiene monitores de 8" como referencia.
Subir
Ruben Martin
#5 por Ruben Martin el 11/10/2009
Gracias Dark-mt. Creo q es lo q voy a hacer.
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo