Buenas, resulta que desde hace poco me ha dado por utilizar los canales send del mixer. Me parece muy práctico. El problema está en que cuando a un canal le subo la ruleta (o perilla como querais llamarlo jeje) del canal send al cual le he agregado un efecto (normalmente le pongo reberb o efectos del izotope), este canal sufre latencia. Me resulta extraño porque el FL me va perfectamente aun cargando muchos vst.
Nose si estaré usando mal el canal send, pero he estado leyendo y viendo videos y creo que lo hago igual:
-Cuando tengo un vst en un canal, subo la ruleta correspondiente del canal send (cuanto más la subo, mas se nota la latencia).
-He probado a desvincular el canal del vst en cuestion del canal master, pero sigue habiendo latencia.
Si alguien me ayuda me haria un gran favor, ya que voy a usar el canal send muchísimo.
Nose si estaré usando mal el canal send, pero he estado leyendo y viendo videos y creo que lo hago igual:
-Cuando tengo un vst en un canal, subo la ruleta correspondiente del canal send (cuanto más la subo, mas se nota la latencia).
-He probado a desvincular el canal del vst en cuestion del canal master, pero sigue habiendo latencia.
Si alguien me ayuda me haria un gran favor, ya que voy a usar el canal send muchísimo.