Jeje,vaya forma de buscar negocio, MindPaniC xDDDDD
Responder
Joer,pobrecillo Kurt, q en Paz descanse...Por cierto ¿Sabéis q la zorra de Courtney Love se la pegaba a Kurt con el de Smashing Pumpkins?
Responder
La música después de la muerte del artista puede ser (y es) un gran negocio. Dice la rumorología......afirman algunos que han podido hablar con ellos de esto.....que los Pet Shop Boys tienen un album completo preparado para que salga a la luz cuando mueran. Según recuerdo de cuando me enteré de esto, los chicos están obsesionados con que, al viajar tanto, tienen muchas probabilidades de morir en un accidente. En ese caso, el disco saldría a la luz. Curioso.
Responder
Lo primero es q no me gustaria tener un funeral sino que me quemaran. Si quisieran un funeral, la obvia Who Wants To Live Forever.
Pero como la cuestion es divertirse mientras uno pueda... yo pondría Whatever You Want de Status Quo, para que la gente se olvidara.
Responder
Yo elegiria "Show must go on" de QUEEN, que pedazo de voz y que pedazo de grupo, esos si que fueron grandes, muy grandes.
Responder
A mi me gustaría que viniese a mi funeral un grupo como Lúnasa que tocan música celta irlandesa y se pusieran a tocar como locos y todo el mundo se pusiera a bailar y se emborrachara con unas pintas.
A mi salud
Responder
The end de The doors... y todo el mundo a fumar petas y a beber sobre mi tumba..
Responder
a mi me gustaria en mi funeral que pusieran el cumpleaños feliz de parchis.
Responder
Born Slippy de Underworld. Con un poco de suerte me resucita.
Responder