¿Qué canción te gustaría que sonara en tu funeral?

Briar
#76 por Briar el 07/12/2003
"Dark-Eyed Sister" de Harold Budd y Brian Eno, tocada por el propio Budd en un piano Bosendorfer al lado de la tumba... (Era mi último deseo, ¿no?).
8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MindPaniC
#77 por MindPaniC el 07/12/2003
hombre tambien seria bonito componer un tema para el dia de tu funeral pensando en ello... un tema que fuese mezcla de tristeza y a la vez con sentimiento de.."venga chavales¡¡ seguir adelante vuesto amigo MindPaniC seguirá en el corazón de todos vosotros..." joder pues es una buena idea posiblemente me lo proponga y me haga mi propio tema para el dia de mi funeral.. quien sabe ademas puede que si el tema es bueno llegue el dia en que cuando te lo pongan y tu estes en la tumba, por casualidad uno de los presentes sea un tio de una discografica o un morboso de esos y tu tema salte a la fama... todo puede ser en esta vida... ;)

byez
Subir
masamune
#78 por masamune el 07/12/2003
Jeje,vaya forma de buscar negocio, MindPaniC xDDDDD
Subir
MindPaniC
#79 por MindPaniC el 07/12/2003
xDDD si ya te digooo.. total que mas da.. si te haces famoso despues de muerto la que se va a quedar con la pasta va a ser la zorra de tu mujer.. algo como la mujer del kurt Cobain. ;)

byez


MindPaniC
Subir
masamune
#80 por masamune el 07/12/2003
Joer,pobrecillo Kurt, q en Paz descanse...Por cierto ¿Sabéis q la zorra de Courtney Love se la pegaba a Kurt con el de Smashing Pumpkins?
Subir
MindPaniC
#81 por MindPaniC el 07/12/2003
no joaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pero si el de los Smashing parece maricon y tonto el cabrón....madre madre.. me cuesta creer eso.

:shock:
Subir
PSGirl-Suburbia
#82 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2003
La música después de la muerte del artista puede ser (y es) un gran negocio. Dice la rumorología......afirman algunos que han podido hablar con ellos de esto.....que los Pet Shop Boys tienen un album completo preparado para que salga a la luz cuando mueran. Según recuerdo de cuando me enteré de esto, los chicos están obsesionados con que, al viajar tanto, tienen muchas probabilidades de morir en un accidente. En ese caso, el disco saldría a la luz. Curioso.
Subir
MindPaniC
#83 por MindPaniC el 07/12/2003
joder como se lo montan... :shock: desde luego hay gente para todo, pero la verdad es que es una buena idea. Preparar algo para el dia final debe de ser muy morboso. ;)

byez
Subir
OliverSanz
#84 por OliverSanz el 08/12/2003
Lo primero es q no me gustaria tener un funeral sino que me quemaran. Si quisieran un funeral, la obvia Who Wants To Live Forever.
Pero como la cuestion es divertirse mientras uno pueda... yo pondría Whatever You Want de Status Quo, para que la gente se olvidara.
Subir
N0RSK
#85 por N0RSK el 09/12/2003
Yo elegiria "Show must go on" de QUEEN, que pedazo de voz y que pedazo de grupo, esos si que fueron grandes, muy grandes.
Subir
Rasangar
#86 por Rasangar el 09/12/2003
A mi me gustaría que viniese a mi funeral un grupo como Lúnasa que tocan música celta irlandesa y se pusieran a tocar como locos y todo el mundo se pusiera a bailar y se emborrachara con unas pintas.

A mi salud
Subir
sasisoto
#87 por sasisoto el 09/12/2003
Rasangar escribió:
A mi salud

Demasiado tarde, me temo... :mrgreen:
Subir
Saryta
#88 por Saryta el 09/12/2003
The end de The doors... y todo el mundo a fumar petas y a beber sobre mi tumba..
Subir
lunatic
#89 por lunatic el 09/12/2003
a mi me gustaria en mi funeral que pusieran el cumpleaños feliz de parchis.
Subir
Mandatronik
#90 por Mandatronik el 09/12/2003
Born Slippy de Underworld. Con un poco de suerte me resucita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo