¿Qué canción te gustaría que sonara en tu funeral?

voodookdaver
#61 por voodookdaver el 04/12/2003
Alguien escribió:

Después de pensar un rato, creo que me quedo con "Always look on the bright side of life" de los Monty Python (la que suena al final de "La vida de Brian").
Molaría que los presentes silbaran la melodía...


MIerda, esa es la que iba a decir yo...

Asi a bote pronto, ya que me he quedao sin tema estrella probablemente me quedaria con "black wings" de tom waits, "worlock" de skinny puppy, "wuste" de einsturzende neubaten... o para ponernos tristes del todo la sinfonia numero 3 de gorecki... y que la gente se tuviese que quedar hasta el final :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gontchita
#62 por Gontchita el 04/12/2003
pos la verdá depende d el dia q me muera... las canciones q a una le pide el cuerpo van mutando cada dia... si tuviere q ser hoy... me parece q sería Tori Amos - Happy Phantom
Subir
le_pendex
#63 por le_pendex el 06/12/2003
Pink Floyd - Wish you were here

Mozart - Requiem!!! jeje
Subir
unknown
#64 por unknown el 06/12/2003
sunday morning-the bolshoi
Subir
Origami
#65 por Origami el 06/12/2003
pues estoy entre dos:

o Die Befindlichkeit des Landes de Einsturzende Neubauten
o
Poppy Day, de The Legendary Pink Dots.

pueden ser las 2, o un medley, o algún hibrido diseñado para la ocasión?
Subir
Intruder Baneado
#66 por Intruder el 07/12/2003
"We all die young" de Steel Dragon.

Por favor, que todo el mundo se baje esta joya de un grupo que nunca existió..... pero ahí están sus canciones.
Subir
astropop
#67 por astropop el 07/12/2003
Quizás "Electric Cafe" de Kraftwerk.....
Subir
Richin
#68 por Richin el 07/12/2003
"windows to the soul" de Steve Vai, en caso de que fuera hoy...ke por cierto no kiero morirme ya :mrgreen:
Subir
PedroMiras
#69 por PedroMiras el 07/12/2003
para mi que ya estare criando malvas........."show must go on" de queen......espero que donde uno vaya,sea donde sea,haya un estudio para seguir produciendo. ;)
Subir
Beached
#70 por Beached el 07/12/2003
An Ending - Brian Eno
Subir
ArkaNoise
#71 por ArkaNoise el 07/12/2003
Hombre a parte de las que he dicho antes, con la que más me sentiría identificado es "Only the good die young" de Iron Maiden.
Subir
Zaken
#72 por Zaken el 07/12/2003
para mi esta claro, la cancion del equipo A, no en serio everithing in is right place, de Radiohead.
Todo el mundo en su lugar correcto, hoy me e levantado chupando un limon, ahi 2 colores en mi cabeza, e intentado decirletlo pero no has escuchado, Todo el mundo en su lugar correcto
Subir
MindPaniC
#73 por MindPaniC el 07/12/2003
mmmm pensandolo bien "chanquete ha muerto" de Mama ladilla... ;) si yo creo que seria un funeral cojonudo con la peña comiendo sardinillas y cantando aquello de "del barco de chanqute no nos moveran¡¡¡" total prefiero que antes de paranoias de curas y religion se tomen unas copas y se pillen un buen pedo a costa mia... respecto a mis restos.. que me quemen que paso de gastar la pasta en una puta caja de madera que vale una pasta para que luego se corrompa.

si escuchais a Soziedad Alkoholika hay una cación que es perfecta... no se como se llama pero la letra dice mucho sobre la hora de un funeral.. "no necesito envolturas de tantas mil, mi cuerpo muerto que se pudrá sin mas.. que se lo lleve el mar o que vaya al fuego... un par de tragos por mi y ya nos veremos, un par de tragos más y menos ostias, HUAAAYAAAYAAAA¡¡¡ HUAAAAYAAAAYAAAA¡¡¡..

:shock: hoooysss que se me ha ido la pinzaaa¡ ;)

byez
Subir
iOproductions
#74 por iOproductions el 07/12/2003
Algo del fari pero remezclado por manolo escobar y cantado por un coro de eunucos pakistanies, esto a su vez pinchado en un set a 4 platos por D.j Toni Genil vs. D.j Leonardo Dantes. Creo que eso seria lo mas, lo mas bizarro que se ocurre ahora mismo :D.
Subir
Dast
#75 por Dast el 07/12/2003
Bienvenidos de Miguel Rios es lo que cantaran los gusanos que nos coman...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo