La Canción que marcó tu vida

Origami
#16 por Origami el 27/04/2004
ah, y se me olvidaba:

Motion de Front 242. por akel entonces (1993) pasé mi peor época sentimental, y sólo escuchaba música triste y melancólica para regodearme en mi "tragedia" adolescente. Entonces descubrí a los Front 242 y descubrí una música q me llenaba de energía y me hacía olvidar las chorridesgracias q me habían pasado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 27/04/2004
guitarra, TRIANA no es una canción, es un grupo, especifica algo más hombre

Origami, Temazo de los Front, si señor, pura energia, no marcó mi vida pero es un temazo con mayusculas

Un saludo
Subir
Inquiet
#18 por Inquiet el 27/04/2004
ASPHERICUS escribió:
Sentimentalmente afín a rmak, la segunda etapa de Depeche es la que me ha marcado. "I feel you" es impresionante pero quizá la que más me haya hecho sentir haya sido "In your room".
Sublime


Que me dices de Blue Dress? Me pone los pelos de punta... :shock:
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 27/04/2004
elephant talk de king crimson , simplemente, me volo la cabeza...
Subir
Pablo
#20 por Pablo el 27/04/2004
Pues esta claro, Thunder Road de Springsteen.
Subir
Asphericus
#21 por Asphericus el 27/04/2004
Alguien escribió:

Que me dices de Blue Dress? Me pone los pelos de punta...

Es de las menos conocidas del Violator, pero efectivamente maravillosa, arrebatadora, intimista... Ay, que me emociono
Subir
Bermudillo
#22 por Bermudillo el 27/04/2004
pues a mi Fly to the Rainbow.... de Scorpions. A partir de esa canción sabía donde quería estar toda mi vida ;)
Subir
Gontchita
#23 por Gontchita el 27/04/2004
Björk - 5 Years
Subir
Howell-Jolly Recordings
#24 por Howell-Jolly Recordings el 27/04/2004
electribe 101 - your walking
me encanta esa cancion, muy al estilo PSB, no se si alguien recuerda este grupo teloneando a depeche mode, ya que han salido nombrados varias veces
Subir
Synesthesis
#25 por Synesthesis el 27/04/2004
Autumn Interlude, de Amethystium, quizás por la edad, primeros amores,música...mmm, buena combinacion para quedar en la cabeza para siempre pero ha habido muchas, estoy todo el día escuchando música, a ver... :wink: Pero desde luego el artista que está marcando mi vida es Delerium y proyectos paralelos, letras increibles con musica increible, para mi al menos y las que no tienen letra que ahora son las menos hablan por si solas.Para mi Bill Leeb, Rhys Fulber y Chris Peterson son auténticos genios.

Un saludo.
Subir
chusmir
#26 por chusmir el 27/04/2004
No es de mis primeras canciones, y que me pillo en una epoca que acababa de colgar la guitarra, pero EVERLONG de los Foo Fighters es una de las canciones de mi vida.
Si no la conoceis escucharla,merece la pena y para los guitarristas que quieran sacarla, la 6 cuerda esta afinada en D.

Bonito hilo,

saludos.
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 27/04/2004
el lullaby de los cure
Subir
cvchavo
#28 por cvchavo el 27/04/2004
En mi caso, de entre todas las que dejan huella, y quedandome con solo una en una isla desierta....

El Canon de Pachelbel.

Saludikis
Subir
Gas_boy
#29 por Gas_boy el 27/04/2004
Puessssuper Enrique I. me marcó mazo soooabess? por culpa de su experiencia religiosa ahora soy ateo :lol: (mamon).
Subir
Brainvocoder
#30 por Brainvocoder el 27/04/2004
I do anything for love....but a de meat loaf
y como no the final countdown de europe.
aun quiero aprender a tocar la introduccion de meat loaf (jejejejeje), y el video fabuloso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo