Una cancion para mezclar o remezclar o lo que querais

pelirr
#1 por pelirr el 26/10/2009
Hola, os subo unas pistas de una canción que tengo para que las mezcléis si podéis y os apetece. Os explico unas cosillas, aunque quizá sería preferible que escuchaseis las pistas e incluso hicieseis una mezcla antes de leer las indicaciones para que vuestros oídos no estén contaminados con lo que yo os haya dicho y seáis más fieles a lo que vosotros haríais si os encontraseis estas pistas por ahí. Podéis mezclarla, remezclarla, quitar pistas, añadir pistas, masterizarla.... lo que querais, tengo mucho interés en ver lo que se podría llegar a hacer con las pistas. Aquí os dejo el enlace. Solo puede ser descargado 10 veces... no creo que hagan falta más, pero si es así decídmelo.

http://rapidshare.com/files/298114938/R ... S.rar.html

Al final del post os dejo el enlace al myspace donde está la canción que se llama Red Alert.

- Las guitarras españolas (GE1 y GE2) son la misma pista, pero es que suelo doblarlas aunque sois libres de hacer lo que más os guste.

- Las guitarras eléctricas están grabadas directamente a través de una tarjeta m-audio fast track, las he subido sin ningún tipo de efecto ni nada. La idea es que haya una bastante limpia y la otra un poco más distorsionada.

- En cuanto a los ritmos, pues hay algunos que llevan un delay que añade beats al ritmo, no sé si esto es una buena práctica a la hora de hacer canciones porque quizá añada algo de confusión a la mezcla... si los queréis limpios o cualquier cosa, pues solo tenéis que decirlo y los volveré a subir como más os guste.

- Las voces normalmente las doblo pero otra vez, tenéis libertad absoluta. Ahora mismo, en voces principales, se encuentra mi voz (voz1) que esta bastante sucia (lo siento, la grabé un día después de pegarme un festival) y la voz de el otro miembro del grupo (voz2) la idea es que la voz2 tenga un efecto de megáfono aunque yo la he subido limpia porque estoy seguro de que vosotros conseguiréis un efecto bastante mejor que el que yo pueda conseguir.

- En cuanto a los coros... pues en los coros1 a coros4 molaría que quedasen como una especie de canto gregoriano con mucho reverb y eso...

- El piano, en la mezcla que yo tengo tb está doblado y uno de los pianos lleva una especie de efecto de piano roto...

MY SPACE: http://www.myspace.com/deafroyalty

JAMENDO: http://www.jamendo.com/en/album/52086?refuid=707590

Muchísimas gracias a todos. Espero que suponga un reto interesante para vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xarkitu
#2 por Xarkitu el 26/10/2009
Voy con la brocha :mrgreen: , a ver que me sale #-o

Saludos :birras:
Subir
pelirr
#3 por pelirr el 27/10/2009
Muchas gracias.
Subir
solker
#4 por solker el 27/10/2009
A mi no me deja bajarla sin cuenta premium o algo así
Subir
pelirr
#5 por pelirr el 27/10/2009
aqui os dejo el enlace a las pistas en megaupload que creo que no tiene limite de descargas....


http://www.megaupload.com/?d=H130FFI4
Subir
Xarkitu
#6 por Xarkitu el 27/10/2009
Pues yo ya he hecho mis pinitos :roll:

Creo que no es la idea que tenias pelirr, pero a mi la canción lo que me dice es esto mas o menos...



Dime que te parece [-o<

Saludos :birras:
Subir
pelirr
#7 por pelirr el 27/10/2009
Pues me parece que esta de puta madre! Se oye muy bien y muy potente... la has masterizado?

En una opinion totalmente subjetiva yo le daria algo menos de presencia al piano, algo mas de presencia a la voz principal, un efecto de megafono mas pronunciado para la voz secundaria y echo mucho en falta las electricas, no se si sera porque me gustarian con mas distorsion (al menos una de ellas) o simplemente con mas volumen, pero aun asi, me gusta mucho de verdad. Muchisimas gracias por hacerla. Yo vivo en alicante, si alguna vez quieres que quedemos para hacer alguna otra, tengo 10 mas como esta. Gracias otra vez artista.
Subir
triton92
#8 por triton92 el 29/10/2009
bueno aqui esta la mezcla, haber como quedo! Preguntas y sugerencias bienvenidas! :wink:
Subir
pelirr
#9 por pelirr el 29/10/2009
Esta muy guapa... tb muy potente, me gusta mucho como has tratado los ritmos y los sonidos electronicos. Gracias.

Las pegas... principalmente las voces... pero es cuestion de gustos porque tu mezcla ya esta de puta madre.
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 29/10/2009
si te animas a subir happy deathday, que mola el tema. :wink:

salu2
Subir
pelirr
#11 por pelirr el 29/10/2009
Real_Kcan escribió:
si te animas a subir happy deathday, que mola el tema. :wink:

salu2


En cuanto tenga tiempo la subo... pero es que me da un poco de vergüenza por la voz que esta algo desafinada en un par de ocasiones. Pero mañana o pasado la separo y la subo. No te apetece mezclar red alert? :)
Subir
pelirr
#12 por pelirr el 29/10/2009
solker escribió:
A mi no me deja bajarla sin cuenta premium o algo así


Has podido descargartelas con el nuevo enlace??
Subir
maaaquemeseyo
#13 por maaaquemeseyo el 30/10/2009
Gracias por el aporte, me gusta mucho la canción. :wink:
Subir
solker
#14 por solker el 30/10/2009
pelirr escribió:
solker escribió:
A mi no me deja bajarla sin cuenta premium o algo así


Has podido descargartelas con el nuevo enlace??

Sip, perdón por no contestar, es que ando algo liado estos últimos días
Subir
Xarkitu
#15 por Xarkitu el 31/10/2009
A ver...Le puse un distorsión a la voz secudaria, la metí en un tubo y le di distorsión tambien a las electricas, he retocado un poco las eq para que encajen en volumen y esto es lo que me ha salido :roll:



Saludos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo