Una cancion para mezclar o remezclar o lo que querais

poupus
#16 por poupus el 07/11/2009
Hola!!!

Hace tiempo que me bajé las pistas, y poco a poco he ido mezclándolo un poquito...
Me gusta mucho el tema, me recuerdo algo a radiohead, y eso me hizo pensad en la mezcla inglesa, con multitud de capas, texturas etc... aunque sinceramente, no creo que lo haya conseguido ;)
He quitado muchas pistas y he paneado un montón los coros para diferenciar las diferentes voces.
En cuestión de sonido, lo mejor el bombo, no lo he tenido que tocar nada, sonaba de puta madre. La canción me encanta la estructura y cuando entra el piano, dejando todo muy "suspendido".

Bueno, te dejo mi mezcla, a ver si te gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pelirr
#17 por pelirr el 07/11/2009
poupus escribió:
Hola!!!

Hace tiempo que me bajé las pistas, y poco a poco he ido mezclándolo un poquito...
Me gusta mucho el tema, me recuerdo algo a radiohead, y eso me hizo pensad en la mezcla inglesa, con multitud de capas, texturas etc... aunque sinceramente, no creo que lo haya conseguido ;)
He quitado muchas pistas y he paneado un montón los coros para diferenciar las diferentes voces.
En cuestión de sonido, lo mejor el bombo, no lo he tenido que tocar nada, sonaba de puta madre. La canción me encanta la estructura y cuando entra el piano, dejando todo muy "suspendido".

Bueno, te dejo mi mezcla, a ver si te gusta.


El trabajo con las voces es estupendo aunque no se por que has eliminado la 2ª voz? Lo demas tb suena muy bien. Muchas gracias x darme tu punto de vista. Esta muy bien en serio.
Subir
josessito
#18 por josessito el 08/11/2009
Ahora me estoy bajando las pistas y ver si me sale algo, no soy muy viejo en esto, pero ya que estamos... tb opino que me gustaria hacer algo con Happy Deathday porque esta fantastica!!!

saludos!!
Subir
josessito
#19 por josessito el 08/11/2009
Ya tengo algo para subir, pero nunca lo he hecho por aca, alguien me podria dar una mano??

gracias!!
Subir
poupus
#20 por poupus el 08/11/2009
Alguien escribió:
Ya tengo algo para subir, pero nunca lo he hecho por aca, alguien me podria dar una mano??

gracias!!


Hola!!!!

La gente por aquí lo que suele hacer es crearse una cuenta enwww.hispasonic.com Es la web hermana de hispasonic, dónde te creas un perfil y ahí puedes subir los temas que mezcles o que hagas para que la gente pueda escucharlos.
Una vez que subes el tema, te crea una dirección, tienes que copiar los números finales (por ejemplo 2641) y postearlo aqui utilizando la función que pone arriba (encima de donde escribes el mensaje para el foro) tema, en un cuadrito....
Espero que te haya ayudado, un saludo!

Alguien escribió:
El trabajo con las voces es estupendo aunque no se por que has eliminado la 2ª voz? Lo demas tb suena muy bien. Muchas gracias x darme tu punto de vista. Esta muy bien en serio.


Gracias por tu comentario. La 2º voz.... simplemente no me cuadraba en lo que quería conseguir. Intenté panearla a un lado, pero se "camuflaba" con los coros. Intenté distorsionarla y dejarla de fondo, pero nose porque, seguía sin cuadrarme y al final soy de la opinión que si algo no cuadra... hay que probar a quitar. En fín que a mí me gustó así, espero que no te importase que no pusiese la segunda voz.

Un saludo!

P.D. Sigue creando temas así de interesantes ;)
Subir
pelirr
#21 por pelirr el 08/11/2009
En breve subire HAPPY DEATHDAY. Espero que os interese. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y remezclas.
Subir
josessito
#22 por josessito el 08/11/2009
No se si esto lo tengo que plantear aca, pero como quiero subir mi mezcla de red alert...
El problema es que no logro subir el tema a hispasonicos... cuando le doy aceptar, la pag. esta un rato largo cargando, y despues nada... se queda en blanco y no carga mas... Alguien sabe que puede ser... Ya he tratado de subirlo un millon de veces, pero nada... Sera porque vivo en Argentina??... Si alguien sabe algo se agradece...

pd: gracias poupus por la explicacion, cuando logre subirlo ya se como postearlo aca.
ppd: gracias pelirr por subir las pistas!!
Subir
poupus
#23 por poupus el 09/11/2009
Alguien escribió:
No se si esto lo tengo que plantear aca, pero como quiero subir mi mezcla de red alert...
El problema es que no logro subir el tema a hispasonicos... cuando le doy aceptar, la pag. esta un rato largo cargando, y despues nada... se queda en blanco y no carga mas... Alguien sabe que puede ser... Ya he tratado de subirlo un millon de veces, pero nada... Sera porque vivo en Argentina??... Si alguien sabe algo se agradece...


Hola!
Leete este post si quieres donde se explica mejor como agregar una canción : https:/www.hispasonic.com/foros/insertar-reproductor-hispasonic-foro/238021
Respecto a los problemas para subir, a mí al principio también me dió problemas para subir mi primera canción. Espera un tiempo y vuelve a probarlo a ver. No tiene nada que ver con que vivas en Argentina, si te fijas, hay mucha gente de Argentina, Chile, etc... por eso no hay problemas.

Un saludo, esperamos tu tema a ver como suena ;)
Subir
thelastczarcian
#24 por thelastczarcian el 09/11/2009
Hola pelirr, llevo un tiempo desconectado del estudio, pero tengo ya ganas y es la primera vez que me meto en este taller. Le voy a meter mano a tu tema, ok? Me ha gustado bastante...
Subir
Kram3r
#25 por Kram3r el 10/11/2009
Archivos borrados en rapidshare. Acostumbraros a subirlo en Megaupload.
Yo subí un archivo hace 7 meses en mega y todavía no lo han borrado, fíjate tu.

Saludos.
Subir
pelirr
#26 por pelirr el 10/11/2009
Kram3r escribió:
Archivos borrados en rapidshare. Acostumbraros a subirlo en Megaupload.
Yo subí un archivo hace 7 meses en mega y todavía no lo han borrado, fíjate tu.

Saludos.


Poco despues subi los archivos a megaupload, creo que el link esta mas arriba.
Subir
trilez
#27 por trilez el 01/12/2009
entre hoy y mañana subo mi mezcla :) y haber si te animas con mas mezclas

Saludos!
Subir
tecnicoensonido
#28 por tecnicoensonido el 01/12/2009
podrían resubir las pistas?
Subir
pelirr
#29 por pelirr el 01/12/2009
tecnicoensonido escribió:
podrían resubir las pistas?

Ya no se pueden bajar?... Intentare resubirlas esta semana y a ver si tengo tiempo y subo tambien happy deathday.
Subir
sonarart
#30 por sonarart el 13/12/2009
Aqui esta la mia. . .



Espero sus comentarios.y calificacion [-o<


por cierto me gusto mucho el tema :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo