La Canción Perdida

Salsah
#61 por Salsah el 09/03/2005
Neodroid escribió:
Gran iniciativa la de este hilo.

Yo tengo tambien un par de cancioncillas que me molaria saber cuales son.
Las intentare subir unos cortecillos porke ambas salen en dos "sessions" distintas (una de Technasia y la otra en el sonar 2004 por Miss kittin) per doseconozco los titulos y el autor.

engaaa!


Con esos artistas igual te puedo ayudar yo, sube un cachito o dime la sesion y el minuto y veremos.... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hospitalet
#62 por hospitalet el 27/03/2005
A ver los entendidos en musica si me podeis ayudar a encontrar el autor y el titulo de esta canción que tenia en cinta y nunca e sabido de quien era.
Es una canción antigua de los 70-80 de Funcky.

Gracias.
Subir
ArkaNoise
#63 por ArkaNoise el 28/03/2005
ArkaNoise escribió:
Venga pues ahora me toca a mí.... la verdad es q no tngo ni idea de q cancion és... pero por el estilo juraría q es de los manic street preachers... a ver si me podeis decir sus canciones más famosas.. :roll:


"A design for life" de los MSP 8)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#64 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/06/2005
Hey:

Estoy buscando el titulo de una canción que suena mucho ahora, rollo house o trance (no sé) que utiliza la archiconocida base del exito de hace 5 años o así Beachball (ese tema que una tia decia "get ready to floooooor" y sonaban olas del mar de fondo).... decir que la base musical es la misma del Beachball pero la letra y cantante actual es totalmente diferente.

a ver si me podeis ayudar.... ;)
Subir
76543210
#65 por 76543210 el 09/06/2005
`pues si no me equivoco es el BeachBall 2005 de Nalin and Kane.

A ver si va a ser esa...
Subir
lunatic
#66 por lunatic el 09/06/2005
sivsfa escribió:
Sr_Vampi escribió:
Pues yo busco una canción que abanderó el acid jazz. Era una versión de un tema de Herbie Hancook, con unos sonidos de trompetas cojonudos, y un ritmo hipnótico y sensual. Pero no sé quién hizo esa remezcla. ¿Alguna idea?


la versión del "cantaloop" de herbir hanncock que hizo Us3


fonky fonky.....

:D
Subir
AlienGroove
#67 por AlienGroove el 09/06/2005
Hospitalet escribió:
A ver los entendidos en musica si me podeis ayudar a encontrar el autor y el titulo de esta canción que tenia en cinta y nunca e sabido de quien era.
Es una canción antigua de los 70-80 de Funcky.

Gracias.


100% seguro es esta.

Frankie Smith escribió:
(...)

Cause I know I'm gonna see you
At my Double Dutch Show
Rebecca, Lolita, Veshawn and Dawn
Everytime you do the Double Dutch you really turn it on '
Bilzarbra, Mitzery, Milzetty, Kilsan
Titzommy, Kitzerrance, Kilzommy that's my man
Come on get on my Double Dutch Bus
(The Double Dutch Bus)

(...)


Frankie Smith - Double Dutch Bus

Lo puedes comprar aqui:

http://www.musicadelrecuerdo.com/shopexd.asp?id=35034

Un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#68 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/06/2005
DX7 escribió:
`pues si no me equivoco es el BeachBall 2005 de Nalin and Kane.

A ver si va a ser esa...


no no, no es esa. olvidé decir que tampoco es esa versión.....sólo tiene del Beachball la musica, pero la letra es distinta y la cantante tambien, y en el estribillo dice algo así como "games of love"... pero he buscado canciones llamadas asi y ninguna es la que quiero... :(
Subir
sturman**Reuben
#69 por sturman**Reuben el 10/06/2005
Ahora que veo este hilo, llevo semanas intentandome acordar del nombre de este grupo: Hace unos 5 años sacaron un tema en plan techno pop cuyo estribillo decía "Every day should be a holidaaaay".
Creo que el nombre del tema era ese también,
Subir
Manuelerman
#70 por Manuelerman el 10/06/2005
Hey, pues ya que estamos....

Hace unos 8 años salió una versión tecno que arrasó.Sólo se que se llama give it up..y que la original es de un grupo de los 80 llamado england...o london :roll: .. no recuerdo bién.

A mi el tecno no me tira demasié pero guardo bonitos recuerdos de/con ese tema y no he conseguido encontrarlo nunca ](*,)
Subir
MEllOW
#71 por MEllOW el 10/06/2005
yisas escribió:
Hola a todos

Con todos mis respetos, buen post skinny.

Hace años que busco un tema.
En los 70 mi padre era muy colega de un dj que pinchaba en lo que fué la discoteca cleofas. Entre otras le grabó una cinta de una de las sesiones donde sonaba un tema de 12 minutos cantado en español.
Con el tiempo averigué que el tema original era de un tal Lucio Battisti y se llamaba el viliero.
El tema era absolutamente disco 70 y mu funky (la version digo)
Busco el tema en castellano, la versión 12'
la letra era de lo peor, pero la música muy interesante.
ej letra:
el velero aquel
no se pararía
espumenado va
sin alegría
(...)


hEY ese tema está en el emule: Lucio Battisti - El Velero

Por cierto, si tienes temas en esa linea me encantaría que me los dieses a conocer, podríamos hacer un intercambio de temas asi ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#72 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/06/2005
Hey:

MEllOW, y a todos en general, no mencionemos nombres de programas de bajarse cosas porque no está permitido en el foro y no me apetece que me chapen el post, con lo útil que es. ;) todos sabemos donde conseguir cosas gratis, no hace falta dar nombres.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#73 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/06/2005
sturman**Reuben escribió:
Ahora que veo este hilo, llevo semanas intentandome acordar del nombre de este grupo: Hace unos 5 años sacaron un tema en plan techno pop cuyo estribillo decía "Every day should be a holidaaaay".
Creo que el nombre del tema era ese también,


¿The Dandy Warhols - Every Day Should be a Holiday? :roll:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#74 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/06/2005
manuelerman escribió:
Hey, pues ya que estamos....

Hace unos 8 años salió una versión tecno que arrasó.Sólo se que se llama give it up..y que la original es de un grupo de los 80 llamado england...o london :roll: .. no recuerdo bién.

A mi el tecno no me tira demasié pero guardo bonitos recuerdos de/con ese tema y no he conseguido encontrarlo nunca ](*,)


¿Te refieres a un tema asi con batucada y tal? (si es el que pienso, tiene más de 8 años, igual tiene 10 años....)
Subir
76543210
#75 por 76543210 el 10/06/2005
manuelerman escribió:
Hey, pues ya que estamos....

Hace unos 8 años salió una versión tecno que arrasó.Sólo se que se llama give it up..y que la original es de un grupo de los 80 llamado england...o london :roll: .. no recuerdo bién.

A mi el tecno no me tira demasié pero guardo bonitos recuerdos de/con ese tema y no he conseguido encontrarlo nunca ](*,)


Eran Cut And move?'

La tengo en casa, a ver si la encuentro y te digo exactamente.

nanananananannaaaaa nanana give it up ....

(editado): El tema salió a ojo sobre el año 93. CUT'N'MOVE . ese ees el nombre del grupo. Ponlo en google sin los apóstrofes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo