La Canción Perdida

Salsah
#31 por Salsah el 04/03/2005
Skinny escribió:
"lero lero pin, lero lero pin, lero lero lero lero pin, lero lero pin, lero....." (dios, no me echeis a los leones :D )



saludos


Joder Skinny......es que no es pa menos...... :evil:

En fin, aunque me salga una bobada....¿No serà el de Skatman?
Subir
76543210
#32 por 76543210 el 04/03/2005
Gracias Pedro. DJ Sylvan no era el de "Guitar Spell" ?? Mucho me gustaba esa canción cuando salió.
Subir
76543210
#33 por 76543210 el 04/03/2005
Asphericus escribió:
KLF, Opus III, Snap, Chimo Bayo, Rozalla, The Shamen, Antico, Félix, Crystal Waters, Africa Bambataa, Bass Bumpers, Technotronic...



Qué buenos todos. (Bueno el Bayo a mí no me gustaba mucho pero el Así me gusta a mí marcó un antes y un después.

También estaban Culture Beat, que habían hecho un tema con el sampler de un tema de Tears For Fears, el "Change".

Bass bumpers creo que eran los del "The music's got to me" spinningggg roouuund and roooouuunnnd
Subir
Salsah
#34 por Salsah el 04/03/2005
DX7 escribió:

Qué buenos todos. (Bueno el Bayo


Este verano pincho con Chimo Bayo en un festival de 2 dias......

Ya os contarè como ha ido el contraste entre John Acquaviva, J.L.Magoya, y Chimo Bayo...... :D
Subir
Asphericus
#35 por Asphericus el 04/03/2005
Alguien escribió:

DJ Sylvan no era el de "Guitar Spell" ?? Mucho me gustaba esa canción cuando salió.

El mismo que viste y calza
Alguien escribió:

También estaban Culture Beat, que habían hecho un tema con el sampler de un tema de Tears For Fears, el "Change".

De Culture Beat sólo recuerdo el Mr Vain que fue un bombazo. No recuerdo que llevara ningún sample del "Change"
Alguien escribió:

Bass bumpers creo que eran los del "The music's got to me" spinningggg roouuund and roooouuunnnd

Estos tuvieron un tema también por esos años que me molaba mucho llamado "Get the big basses" aunque no llegó a tener tanto éxito
Subir
Asphericus
#36 por Asphericus el 04/03/2005
Ya que me pongo en plan abuelo-tristón-aquellos-si-que-eran-buenos-tiempos... ¿os suenan estos?

Stevie V - Dirty Cash (Money Talks)
Nomad - Your Love is Lifting me
Dee-Lite - Runaway
Data Drama - The Rain
Club House - Deep In My Heart
Zappala & DJ Professor - We Gotta Do It
T99 - Anasthasia
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/03/2005
salsah3 escribió:
Skinny escribió:
"lero lero pin, lero lero pin, lero lero lero lero pin, lero lero pin, lero....." (dios, no me echeis a los leones :D )



saludos


Joder Skinny......es que no es pa menos...... :evil:


:D jajaja

Alguien escribió:


En fin, aunque me salga una bobada....¿No serà el de Skatman?


no no, no es el tema de John Scatman, es anterior a este (uno o dos años) pero gracias ;)
Subir
unknown
#38 por unknown el 05/03/2005
[Interfront-megabeat]

strange
the screen
nexus 6
es imposible no puede ser..

buenos temas deL 90-92 si no recuerdo mal.
Subir
unknown
#39 por unknown el 05/03/2005
Alguien sabe como se llama este tema de new order?......................................................................................................................>
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 08/03/2005
Venga pues ahora me toca a mí.... la verdad es q no tngo ni idea de q cancion és... pero por el estilo juraría q es de los manic street preachers... a ver si me podeis decir sus canciones más famosas.. :roll:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#41 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/03/2005
Hey:

su más famosa es If You Tolerate This, Your Children Will be Next.... (tiene unos años ya)

y su último single de éxito ha sido The Love of Richard Nixon.
Subir
ArkaNoise
#42 por ArkaNoise el 08/03/2005
Vamos a ver.. gracias Skinny :D
Subir
Asphericus
#43 por Asphericus el 08/03/2005
Alguien escribió:

Venga pues ahora me toca a mí.... la verdad es q no tngo ni idea de q cancion és... pero por el estilo juraría q es de los manic street preachers... a ver si me podeis decir sus canciones más famosas..

Además de la que dice Skinny: Tsunami y You Stole the Sun From my Heart
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/03/2005
Hey:

yo busco una canción de 1989 de la cual no recuerdo el titulo ni el artista.... pero sonaba como Yes (no digo que fueran, sino que era un poco ese estilo, la voz era similar, pero no, no creo tampoco que fuera Police) aunque tambien podria sonar a Fleetwood Mac, Supertramp (pero dudo que sea ninguno de esos).... ¿alguna idea? podria tararearla perfectamente, pero en versión escrito saldría algo tan demencial como lo del "lero lero pin" de arriba :D

saludos
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 08/03/2005
mmm no no, ningúna las q decis... tiene mucha más energía q esas.. tpc es 100% seguro q sea d los manic ..

Alguien escribió:
podria tararearla perfectamente,

Grábala y la subes!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo