La Canción Perdida

PedroMiras
#16 por PedroMiras el 03/03/2005
Skinny escribió:
Asphericus escribió:
El primero por el que preguntabas se llama también "Rotation" y es de Mr Luthero, está incluído en el Skateboard 3.

Un saludo


Gracias!, lo buscaré. a ver si es ese.....!!!!! (ojalá) :)



jjje cierto skinny,lo entendi mal la primera lectura,he rebuscado en mis discos y me sale el que te apunta Asphericus,si no fuese ese...ni idea,ya que de esa epoca tengo casi todos los maxis en buen estado y controlados y no recuerdo ningun otro con esa secuencia.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
76543210
#17 por 76543210 el 03/03/2005
Este hilo es de los más útiles que he visto últimamente. Alguien recuerda a un proyecto llamado Not Real Presence?. Creo que eran de Levante o por ahí. Todas las canciones llevaban como una trompetilla muy particular.

Los vinilos tenían como una rejillita en verde o algo así pintada en la portada...
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 03/03/2005
salsah3 escribió:
lunatic escribió:


yo tambien estoy muy interesado en saber de quien es ese tema (cuando sale un tio andando por encima de una cassete y se cae),


Ese ese, y tambien habia otro que ya no sacan. Salia en Flash nosolomusica y te enseñaban ciudades, siempre con el mismo tema de fondo.

Pues esos 2 temas, si alguien sabe algo........ :oops:



bueno, antes ponian el P.E.T.R.O.L de Orbital, pero supongo que no te referiras a ese. Ademas hace un huevo, es que de la cabecera de las ciudades no me acuerdo

#-o
Subir
76543210
#19 por 76543210 el 03/03/2005
Otra más de grupos. Seguro que Pedro (y muchos de vosotros) os acordais de Bravo and DJ's. Que cantaban aquello del Difácil Rap. Eran Paco Bravo, otro que llevaba una gorra y Sebastián (Que por aqellas tenía 16 años o así, hablo del 89).

Sé que Paco Bravo hacía bolos en BCN y sitios así hace tiempo, pero le perdí la pista.

Alguien sabe qué ha sido de ellos o donde andan?
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 03/03/2005
Es que esto de hablar de la tele me ha recordado... sabéis la musiquita de:
1. el anuncio del Ford Focus C-Max?
2. el anuncio de los documentales de naturaleza de la 2, que decían " mira a tu alrededor con otros ojos" y salia un ojo de un cocodrilo sobresaliendo del agua y otras cosas...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/03/2005
DX7 escribió:
Este hilo es de los más útiles que he visto últimamente. Alguien recuerda a un proyecto llamado Not Real Presence?. Creo que eran de Levante o por ahí. Todas las canciones llevaban como una trompetilla muy particular.

Los vinilos tenían como una rejillita en verde o algo así pintada en la portada...


yo recuerdo el nombre de ese proyecto/grupo/loquesea.... pero no recuerdo ahora ningún tema. pero me suena que sonaban allá por los años 91-92-93..... ¿no?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/03/2005
DX7 escribió:
Otra más de grupos. Seguro que Pedro (y muchos de vosotros) os acordais de Bravo and DJ's. Que cantaban aquello del Difácil Rap. Eran Paco Bravo, otro que llevaba una gorra y Sebastián (Que por aqellas tenía 16 años o así, hablo del 89).

Sé que Paco Bravo hacía bolos en BCN y sitios así hace tiempo, pero le perdí la pista.

Alguien sabe qué ha sido de ellos o donde andan?


dios, recuerdo perfectamente ese tema, lo grabé incluso en una cassette :oops:

"como te, te, lo digo, te digo que te digo que te vengas tu conmigo... mira como bailo!... mira como ando!... me muevo, me agarro y no me caigo.... con mi pelo engominado.... " y la tia cantando en el estribillo "mmmm, muevetee..... mmm, a mi ritmo"...... :D:D:D a mi me hacia una gracia horrorosa...
Subir
76543210
#23 por 76543210 el 03/03/2005
Skinny escribió:
DX7 escribió:
Este hilo es de los más útiles que he visto últimamente. Alguien recuerda a un proyecto llamado Not Real Presence?. Creo que eran de Levante o por ahí. Todas las canciones llevaban como una trompetilla muy particular.

Los vinilos tenían como una rejillita en verde o algo así pintada en la portada...


yo recuerdo el nombre de ese proyecto/grupo/loquesea.... pero no recuerdo ahora ningún tema. pero me suena que sonaban allá por los años 91-92-93..... ¿no?


Sactamente, la época del "don't you want me " de Félix y cuando había salido tbn un tema muy curioso que se llamaba "Poing" y sonaba un muelle constantemente a cientoycuantos bpm.
Subir
PedroMiras
#24 por PedroMiras el 03/03/2005
el tema de los Not real presence era el chiki chika y uno de sus autores fue el creador de Dj sylvan y la compañia Moon records (saludos richard) son valencianos.

rotterdam termination source - poing

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/03/2005
Hey:

He encontrado una web donde venden el maxi-single del Rotation del tal Mr Luthero. es un tema italiano de 1991.....

http://www.popsike.com/php/detaildata.p ... 4045445985

anda que si lo compro, y luego resulta que no es el que busco :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/03/2005
Hey:


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo encontre!!!!!! SOY FELIZ!!!!

http://www.quadrantpark.com/mp3/vol4/Track12.mp3

he puesto el titulo en el google, y me salia esta web > http://www.quadrantpark.com/vol4.html :)

lástima que no esté el mp3 completo, pero da igual, ya sé como se llama el tema!! Asphericus muchisimas gracias!!!!
Subir
Asphericus
#27 por Asphericus el 03/03/2005
Alguien escribió:

Sactamente, la época del "don't you want me " de Félix

Ah, tremendo el tema. Para mi es lo mejor que he escuchado en cuanto a música máquina.
Alguien escribió:

lástima que no esté el mp3 completo, pero da igual, ya sé como se llama el tema!! Asphericus muchisimas gracias!!!!

De na hombre, al mp3 quizá se le pueda hacer un injerto para completarlo :wink:
Subir
Asphericus
#28 por Asphericus el 03/03/2005
KLF, Opus III, Snap, Chimo Bayo, Rozalla, The Shamen, Antico, Félix, Crystal Waters, Africa Bambataa, Bass Bumpers, Technotronic...

Ya que se están sacando a relucir muchos grupos y temas dance de los primero 90´s me gustaría añadir algo al respecto sin ánimo de reventar el hilo: tengo la sensación de que a principios de la década de los 90 había una frescura de ideas en el ámbito de la música dance que no se ha vuelvo a dar desde entonces. Me refiero a buenos temas, a concentración de temas excelentes en un breve lapso de tiempo, no a innovaciones notables como las que llevaron a cabo Chemical Brothers o Prodigy años después.
¿Me estoy volviendo nostálgico?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/03/2005
Hey:

Mejor hablemos de eso en otro hilo, Asphericus ;). sólo añado que habia cosas muy buenas, y cosas horribles en los primeros '90's.


Bueno, voy a preguntar por otro tema de esa época que tambien llevo tiempo buscando: os reireis porque sólo puedo tararearlo en plan cateto, pero lo intentaré. tambien era rollo dance, cantaba un tio en ingles (creo) y decia algo como "lero lero pin, lero lero pin, lero lero lero lero pin, lero lero pin, lero....." (dios, no me echeis a los leones :D )



saludos
Subir
mrBEAT!
#30 por mrBEAT! el 04/03/2005
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo