Canciones que suenan parecidas

garba
#31 por garba el 11/10/2005
genial la web del muchacho este.... eh !!! yo puse hace tiempo el asunto de Erentxun , Perea y los Seeds. y me hubiera gustado poner los temas a escucha. pues ala. ahi estan. y algunos que me han dejado perplejo. los de amaral son acojonantes !!!
no se si habra alguna web mas que tenga esta tematica y con mas canciones , pero es una gozada. ya solo le falta meterle mano a los mayores plagiadores de la historia "led zepellin" . creo que tuvieron mas de 30 demandas de plagio, y les toco pagar en casi todas ellas. lo que hacian era coger a grupos desconocidos, copiarles las canciones guapas y luego les callaban la voca con un fajo de verdes. tengo un especial de zepellin por ahi, y es brutal.
genial la web. queremos mas !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#32 por BLS el 11/10/2005
Enchufao escribió:
Lo de Fran Perea es la version que le cedió el propio Mikel Erentxun del Pure de los Lightning Seeds. ¡No es Plagio!

lo del Erentxun es un plagio, no una versión, y ya le han demandado por ello... http://es.news.launch.yahoo.com/dyna/ar ... l&e=l_news
Subir
3oheme
#33 por 3oheme el 11/10/2005
Yo más de una vez me he sorprendido cuando, después de casi terminar un tema me he dado cuenta de que tenía un aire muy intenso a otra canción que ya había escuchado :-D

Supongo que no podemos luchar contra el subconsciente, eso está ahí, y la próxima vez que crees una línea de sinte lead no sabrás si eres tú o es moby el que la está escribiendo por tí xD
Subir
Duvao27 Baneado
#34 por Duvao27 el 11/10/2005
Como decia alguien pro ahi, una cosa es que se paresca o se asemeje, pero que compongas tu mismo tus propios temas, tendras influencias de lo que te gusta escuchar, por ejemplo, yo tengo grandes influencias de metallica y megadeth, y ahi temas que tendran un sonido parecido, pero no son iguales, con mi propio estilo, mi propia musica compuesta por mi, quizas habra partes en que se paresca algo, pero no todo el tema, pero aun asi, es muy dificil para mi llegar a plagear un tema, es muy distinto hacer una version y pedirle permiso al autor original de ese tema yq ue te autorize, pero sin pedirle permiso y que te estes forrando acosta de el, vaya mierda, para que mierda entonces hacemos musica me pregunto yo?; nosostros que nos comemos el coco por hacer algo, y estamos aqui encerrados en nuestra pagina y en nuestro propio mundo creativo.
Subir
76543210
#35 por 76543210 el 11/10/2005
hach3 escribió:
son clavadas las canciones!!! eso fue increible...
Grandes plagios el de Michael Jackson a Luixi Toledo (triste pero cierto, el luixi toledo a mostrado el registro de autores fechado con mucha antelacion a la cancion de thiller)
...


Luixy es un crack!.
Subir
sergeeo
#36 por sergeeo el 11/10/2005
Brutal el trabajo que ha hecho este hombre, me parto especialmente con lo de los Hombres G.

Pero vamos, que antes de toda esta cultura del copyright, en el escenario cultural e histórico de Bach por ejemplo, era común reutilizar melodías propias y ajenas en varias obras.
Subir
Isidoro
#37 por Isidoro el 11/10/2005
interesante trabajo el que has realizado,enhorabuena...
Subir
toral
#38 por toral el 11/10/2005
muy bueno
si señor
Subir
weld
#39 por weld el 11/10/2005
bueno muy bueno...

siempre pense que .....la chica de ayer de los Nacha PoP era composicion propia y resulta que es otra copia descarada......

copiemos pues y vivamos de la musica..:)
Subir
danger
#40 por danger el 12/10/2005
Pues es muy interesante...

Ahi va otra q es una pasada. El "Music" de Madonna es clavadita al principio en el primer break al "kiss" de Prince, es increible, si puedes cuelgalo tambien en la web para compararlos.

:wink:
Subir
Pokemos
#41 por Pokemos el 12/10/2005
pue si que es flipante si...pero ahora lanzaria una reflexion a algunos...alguien debe hacer de abogado del diablo. Todos los que critiacais/criticamos a los tipicos artistas de carton, muchos de los cuales salen en esa lista, les criticamos porque decimos que su musica es basura, y ahora resulta que muchas de sus canciones son igualitas a las de grupos/artistas miticos que nos gustan a todos. Ojo hablo de antes de saber lo de los plagios. Aqui pasa algo...
Se ve que no somos nada objetivos :D :D :D
Subir
bola8
#42 por bola8 el 13/10/2005
tambien tienes una de el canto del loco que es muy parecida a una de platero a ver si me acuerdo cuales eran (hombre solo en estribillos)
Y una de platero clavada al estribillo de So lonely creo que era, the police
Subir
sturman**Reuben
#43 por sturman**Reuben el 13/10/2005
Hay un tema de Pearl Jam (creo que del disco Yield) muy parecido a uno de Led Zeppelin, "California noseque"... alguien sabe el nombre?
Subir
ninozor
#44 por ninozor el 13/10/2005
la de Wakeman y Alejandro Sanz es de órdago :D
Subir
sivsfa
#45 por sivsfa el 13/10/2005
sturman**Reuben escribió:
Hay un tema de Pearl Jam (creo que del disco Yield) muy parecido a uno de Led Zeppelin, "California noseque"... alguien sabe el nombre?


"Going to California" - Led Zep IV
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo