Canciones que suenan parecidas

mvbeatz
#61 por mvbeatz el 21/10/2005
... mi hermana acaba de chivarme otro caso escalofriante... :susto:

- There you go de Pink
- La del "P´alante" del Don Omar...


... en fin, no seré yo el que reabra un hilo sobre reggaetón. No seré. No.


No. :platano:
Subir
Jaime6447
#62 por Jaime6447 el 21/10/2005
Buena página sin duda, unas como que no pegan pero otras se pasan.
Subir
ricardog
#63 por ricardog el 21/10/2005
muy bueno; por cierto haia un tema de madonna (hace 2 lps creo , ) que empezaba un solo de guitarra que me recuerda mucho a The cure ..Boys dont cry
Subir
Origami
#64 por Origami el 22/10/2005
Alguien escribió:

que empezaba un solo de guitarra que me recuerda mucho a The cure ..Boys dont cry

the cure, quienes curiosamente tuvieron q sufrir una denuncia por plagio a New Order en los 80...
Subir
ricardog
#65 por ricardog el 22/10/2005
Origami escribió:
Alguien escribió:

que empezaba un solo de guitarra que me recuerda mucho a The cure ..Boys dont cry

the cure, quienes curiosamente tuvieron q sufrir una denuncia por plagio a New Order en los 80...



sip
Subir
teo
#66 por teo el 22/10/2005
javimoya escribió:
hey !

he estado leyendo vuestros mensajes (y la de otros muchos foros) respecto al tema de plagios musicales.. y he preparado una selección.. para que incluso se puedan oir .. en mi blog... espero que os guste

canciones que suenan similares

saludos !


Buen trabajo felicidades y un saludo.

teo
Subir
UYI
#67 por UYI el 22/10/2005
HAWAY BOMBAY de MECANO y RUN TO ME de los BEE GEES.
EJEM.....
Subir
Origami
#68 por Origami el 22/10/2005
Dos canciones muy parecidas: Una que sacó Skin, la cantante de Skunk Anansie, no recuerdo título pero era single (puede ser Faithfulness?) era tremendamente parecida en es estribillo a Aire de Mecano.
Subir
BLS
#69 por BLS el 03/11/2005
y qué me decís de este tema del último disco de Oasis? el estribillo se parece sospechosamente al Jumpin Jack Flash de los Rolling Stones
Subir
flasram
#70 por flasram el 03/11/2005
¿Canciones que suenan parecidas?
Las de OT.Suenan todas IGUAL.
Subir
MGD
#71 por MGD el 03/11/2005
Tecnicamente no es plagio pq varia el orden de los acordes aunque son los mismos. Recuerdo q nos pusieron la cancion de Lennon en un ejercicio de inglés cuando iba al cole y todas las niñas: Oleee la de Nick Camen!!! :D
Juzgad vosotros mismos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo