Que pasa gente, soy nuevo en este foro, soy de mallorca, llevo desde los 15 años metido en este mundillo como hobby, trabajando en algun sitio, y haciendo fiestas privadas, lo deje una temporada porque estaba hasta el cuello de curro, y ya me arte de comprar vinilos que no son baratos, y mas aki en mallorca que aki solo existe el house, el techno poco. Encima yo tengo q ir en contra de la isla, y lo que mas me gusta es el technotrance, trance y proghouse. Siempre compraba los vinilos a la peninsula hasta que me canse porque me qdaba a 2 velas, desde que salio el final scratch siempre me llamo la atencion, tengo 3 platos technics mk5, una pioner 500, una numark cdj, ostia como me enrollo...
Ba en fin que en el curro donde estoy me pille la hercules mk2 pa probarla, esta bien, pero siempre me meti en esto porque veia a los djs como mago de los platos, currandoselo ahi, es que todo lo que sale hoy en dia casi pincha solo, bueno, me he pillado 2 vinils code de virtual y tengo la version pro, haber si alguien lo ha probado y como le va, tambien quiero probar el mixvibes haber que tal la gente que lo tiene.
Ba en fin que en el curro donde estoy me pille la hercules mk2 pa probarla, esta bien, pero siempre me meti en esto porque veia a los djs como mago de los platos, currandoselo ahi, es que todo lo que sale hoy en dia casi pincha solo, bueno, me he pillado 2 vinils code de virtual y tengo la version pro, haber si alguien lo ha probado y como le va, tambien quiero probar el mixvibes haber que tal la gente que lo tiene.