El canto de los plugins

calgonit
#1 por calgonit el 14/09/2003
Vaya por delante q la primera piedra es para mi. Muchos de los q amamos la música hasta el punto de pretender componerla (o recomponerla), hemos caido en la tentación de las revistas o foros especializados, dejándonos llevar por ese dulce canto de la tecnología sin fin, de las mejoras q día tras día harán de nuestro estudio la herramienta perfecta, sin darnos cuenta de q relegamos a un segundo plano ( o incluso postergamos indefinidamente) lo esencial, q es el acto puro y duro de la creación. Manual tras manual, tutoriales a mansalva q parecen dilatar ese encuentro con las cuatro notas esenciales para un tema redondo. Lapidarme porque he pecado, aunque a partir de ahora todo cambiará (en cuanto acabe de instalarme este nuevo plugin)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 15/09/2003
Joer, creo que por este mes, ya se ha completado el cupo de off-topic.

Intentalo el proximo mes majete

Saludikis
Subir
Axphere
#3 por Axphere el 15/09/2003
calgonit, es sarcasmo? ironia? es.....el fin?
lo de manual no lo entiendo? acaso no usamos las manos para todo aquello que se necesita tocar,palpar,acariciar,sentir,producir,crear en definitiva(tambien destruir) pero es mucho y tarde para filosofear no creks??
un saludo
gean
Subir
komener
#4 por komener el 15/09/2003
Hola amigo:

En realidad estoy absolutamente de acuerdo contigo. Es cierto que ultimamente la fiebre d las actualizaciones y de buscar siempre lo ultimo hace que perdamos tiempo en el cual nuestra creatividad podría darnos mucho más juego... pero en fin... es una enfermedad de cada uno...

Un Saludo!
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 15/09/2003
cvchavo escribió:
Joer, creo que por este mes, ya se ha completado el cupo de off-topic.

Intentalo el proximo mes majete

Saludikis


No hombre, que para uno que saca un tema referente a la música...
:)
Subir
Minipimer
#6 por Minipimer el 15/09/2003
Lei a Zimmer hace tiempo en una entrevista diciendo algo asi como.."mientras que nosotros aprendiamos a configurar nuestros pcs y nuestros secuenciadores y etc etc. otros como John Williams se dedicaban a estudiar musica y composicion....."
Sabias palabras.
Subir
jav
#7 por jav el 15/09/2003
John Williams tiene suficiente pasta como para que "otros" se preocupen de esos detalles. Además, ¿no empezó Williams como nosotros utilizando sintetizadores (Encuentros en la Tercera Fase)?

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo