Capturar el Audio Setting para mostralo..alguien me orienta?

  • 2
Origami
#16 por Origami el 27/12/2005
Vale, eso será porque tu tarjeta no soporta trabajar con ASIO a 44100Hz. Es un ligero rpoblemilla, ya que el motivo de gran parte de los chasquidos q te da el audio es con seguridad debido a que estás trabajando con drivers DirectSound y no ASIO.

Si no pudieras hacer otra cosa y tuvieras q seguir con el DirectSound, acabo de leer en la web oficial de FL que se aconseja q hagas lo siguiente: que pruebes estas 4 combinaciones posibles:

Use Polling encendido + use hardware buffer encendido
Use Polling encendido + use hardware buffer apagado
Use Polling apagado + use hardware buffer encendido
Use Polling apagado + use hardware buffer apagado

y mires con cual de esas combinaciones ocurren menos Underruns, y quedarte con esa.

De todos modos, está claro que FL6 exige más trabajo de la CPU que versiones anteriores, con lo cual trabajar con drivers DirectSound será ahora menos recomendable aún que antes.

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2005
Alguien escribió:

Use Polling encendido + use hardware buffer encendido
Use Polling encendido + use hardware buffer apagado
Use Polling apagado + use hardware buffer encendido
Use Polling apagado + use hardware buffer apagado

Ori,donde pincho,que ventana abro para esto.?
Si me puedes decir los pasos exactamente a donde voy,para probar,ya que me preocupa que al no saber,me puse a mira donde los 44100 Hz y
no me atrevo a tocar ahi sin saber a que me enfrento.
¿Donde se ve lo del buffer apagado o encendido y el Use Polling ese que es primera vez que oigo nombrar a ese tio... :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2005
Mira Ori,he puesto ASIO a ver que pasa sin tocar lo de los 44100 Hz.
Esto es lo que sale cuando pincho en Show ASIO panel.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2005
Ori perdona...si es un chucho me desaparece del mapa.Acabo de ver lo de Mr.Pollin ese,y el otro tio..el hadware buffer de la hostia.Los dos estan encendidos como ves.Yo los sonidos los escucho bien ahora en estas demos que estoy oyendo en FL 6.
Les he puesto Mr.Pollin y Mr.Buffer...jajaja
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2005
Bueno Ori,que ya no distorsiona absolutamente nada con el par de chismes esos activados va de maravilla....hasta ahora.
Ya estoy de lleno con el FL metiendo caña.
Muchas gracias por tu paciencia y veo que caiste frito.....es que eran en ese momento casi las 5 de la mañana.No es facil.Yo llevo una temporada que me acuesto mucho mas tarde de esa hora,rompiendome la cabeza con estos cacharros,y como la madrugana es estupenda para estar currando la música,me lo paso chachi.
Hermano,un gran saludo u una vez mas Gracias.Nos vemos. :birras:
Subir
Origami
#21 por Origami el 27/12/2005
Hola Scorp; lo que pasó ayer es que se me acabó la batería del portátil y como estaba en la cama y eran las 5 de la madrugada no me levanté a buscar el adaptador a red ni nada, vaya.

veo q lo has medio solucionado, me alegro. saludetes
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2005
Hombre...a esas horas....como que no verdad?Pero bueno ,me ayudaste tio.Muchas gracias.Salu2 colegui :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo