Yo te recomiendo en pc que es lo que trabajo:
Requerimientos minimos:
2 gb de Ram
Procesador doble nuecleo 2.0 para arriba
Tarjeta de video para liberar el ram de 1 gb
disco duro de 500 gb
Eso mas o menos es lo minimo, mejor procesador y mejor ram ayudaran a acelerar los procesos.
me dicen..q son mejores aun q las I5, las corel dos duo..es verdad eso?
Ed...me mareaste con t odas tus indicaciones..yo solo conosco q es un I5, si me dices 8 de ram,,tambien entiendo,,si me dices 3.00GHZ tambien entiendo..el resto me perdi
Yo me manejo con una computadora industria argentina, marca Commodore, un plástico, realmente la ves y no le das dos mangos, incluso la pantalla ya no funciona más.
Adentro tiene 3gb de Ram, un i3 de segunda generación, y 500gb creo...
No te voy a mentir, aveces me da ganas de matarla, pero por lo general no me causa problemas.
Suelo grabar entre 8 y 12 pistas por proyecto, siendo un enamorado del Reverb y efectos para darle un sonido vintage.
pero jorioin-bor, dejame decirte que una i3 con 3 gbs de ram, ya esta muy bien...no esta nada pero nada mal..si yo estoy con una pentiun dual core y trabajo tranquilo
Amigo isai..tienes una muy buena pc..porq migrar a maC??..pero si tienes las posibilidades economicas q te permita aser el gustito de cambiarte..pues aslo..macbook pro que dices es super..muy buena
los programas son canalizadores..logic es un programa de mac..pero todo depende del q lo maneje..no del programa...al final..en todos necesitas plugins externos al programa...te recomiendo q no gastes mas..ya tienes un pc excelente..mas bien..compra mas cosas para tu home studio..nose q se yo..repuestos..preamps..y mas..es mio opnion
Yo se, todos van a dar la misma calidad. Pero es depende de como te sientas manejandolo, he usado logic y me gusta mucho. Es mas por gustos jaja.
bueno...veo q estas decidido..entonces..compra una macbook..la q dices q quieres es muy buena..no tendras problemas algunos...suerte!!