Cargar instrumentos de logic en live?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 22/05/2008
Buenas a todos!

Os comento: compongo en logic porque estoy acostumbradisimo de siempre, y me gusta mucho, pero obviamente para directo voy a usar live.

El caso es que tengo algunos sonidos chulos en mis proyectos de logic, algunos de ellos con instrumentos del propio logic, que con el tiempo se han hecho imprescindibles.

Me gustaria saber si hay forma alguna de poder tocar esos sonidos desde ableton, ya que llevo unas cuantas cosas programadas para loopear, pero algunos sintes me gusta tocarlos con el teclado, que tambien queda un poco cutre si lo lanzas todo y te pones a echarte un solitario o algo asi.

La opcion que mas pereza me ha dado de la historia ha sido samplear los instrumentos que uso...pero me puede dar algo.

Sabeis si, aunque sea via rewire, hay algo que se pueda hacer?

Mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 22/05/2008
Si logic puede ser esclavo rewire, pues algo se podria hacer.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 25/05/2008
Subir
Jorge VS
#4 por Jorge VS el 25/05/2008
wow!

parece complicado...investigare a ver, muchas gracias!! :D
Subir
Jidaky
#5 por Jidaky el 26/05/2008
Buenas!
hola Carlos Rubio, ando por aqui otra vez buscando alguna solución...en estos momentos, despues de haber probado con la EHX 2880, he optado por probar de una vez con LIVE pero como que aún tengo una version limitada,, me estoy mirando la possibilidad de usar los instrumentos virtuales de LOGIC.

http://www.ableton.com/forum/viewtopic.php?t=86976

Tambien me parecio complicado (teniendo en cuenta mi nivel de ingles) :?

Que tal anemic?? en contraste alguna solución??
Subir
viktoren86
#6 por viktoren86 el 04/10/2013
se puede hacer utilizando soundflower, acá el link del video que explica todo, por si aun necesitan la solución, sino a alguien mas le servirá! http://www.youtube.com/watch?v=Xg7Wj34LQuk saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo