RoyRogers escribió:
La historia de este polysix es que en primavera me lo vendió uno en segundamano.com diciéndome que estaba perfecto.
Estéticamente casi que sí, pero le funcionan sólo 5 teclas, la batería se había desecho y manchado la placa, hay 2 pulsadores siempre encendidos y otros 4 que no funcionan.
Y me cobró 450€. Fui a recogerlo a Móstoles y me lo enseñaron en la calle y me dijeron que no tenían tiempo para que lo probara.
Me lo llevé de buena fe y mira por donde me la dieron doblada.
Qué cara que puede llegar a tener la gente.
Joder, cuánto lo siento. El tema de la batería es peliagudo, ya que como suelta ácido se puede comer parte de los circuitos.
Yo mismo tuve un polysix que estaba al contrario que el tuyo, destrozado por fuera y perfecto por dentro. Le fallaban un par de teclas, y otro par estaban quemadas, porque el anterior dueño lo usaba de cenicero
Le limpié bien los contactos de las teclas, las teclas quemadas las sustituí por otras de un Poly800 (ya que eran exactamente iguales), y limé un poco otras quemaduras varias que tenía, y me quedó de lujo. Algunos botones, como el del arpegiador, iban un poco duros, pero funcionaban.
Lo vendí por unos 500 euros hace ya 7 u 8 años, porque no tenía espacio y por la falta de MIDI. Aunque pensé en ponerle un kit MIDI, pero no me merecía la pena porque sale más caro el collar que el perro.
Hecho un poco de menos el magnífico sonido del polysix, ya que el legacy de korg, aunque es bueno, no me llena a nivel de sonido. Pero la vida es así, no tengo espacio para tanto cacharro.
Tambien es mala pata comprarlo en mano y que te salga rana. Yo mismo he comprado varias veces en mano sin probarlo, fiándome del vendedor y menos mal que me ha salido bien.
A ver si tienes suerte y lo dejas bien, porque es un sinte que merece mucho la pena.