Cual es tu presupuiesto? Los AKG k271 mkII te valen para lo dices.
pues no se xq de cascos no entiendo mucho..150 euris o asi? o es poco? que tampoco es plan de desfasar jaja
los mk II estos que me habeis dicho les e echado un ojo y tienen buena pinta no?
edito: la conexion de estos cascos no es jack no? eks necesitaria esa conexion para ponerlo en la tarjeta de sonido
edito2: los roland rh-a30 k os parecen? esque e visto k la conexion es miniyack, y le metes un adaptador para que sea jack, pero nose, con eso no perderia calidad de sonido?
de todas formas quitando eso, en si mismos, tienen buena pinta no?
y entre esos dos modelos cual me recomendariais?
Esa imitación no tiene nada que ver con los akg. Los akg aíslan bastante y suenan bastante bien, aunque parezcan un poco grandes pesan poco y son cómodos. Se conectan por jack igual que todos los auriculares, no sé donde has visto otra cosa.
Lo bueno es que cuando te los quitas dejan de sonar, que también es muy útil a la hora de grabar (esto se puede quitar girando una pestaña que hay en la parte izquierda).
Ami esos no me gustan a mi me gustan el otro modelo! valen 122€
hombre para gustos los colores, pero la diferencia entre esos, y los de 122, cual es¿? y ya de paso la diferencia cn los roland claro. por cuestion de estetica me da igual k sean feos mientras suenen wapi jeje
Pues que los que as elegido son 30€ mas caros y son mas gorditos los que yo digo son iguales y son planos y estan chulos! xddddd
ya jajaja pero me referia a en plan calidades de sonido, si se notara la diferencia o no, en principio me stoy diciendo entre los akg-171 mk II o los roland k puse por ahi, estoy indeciso entre esos 2 jeje