Cascos/Auriculares vs Monitores

  • 2
dorremifasol
#16 por dorremifasol el 27/10/2011
Yo para trabajar utilizo unos AKG K701 y me van muy bien. Dan una imagen lo suficientemente fiable sin recargar los graves. Tienen una respuesta de frecuencia de 10Hz-39.8kHz y ahora están bastante bien de precio, cuando los compré hace años estaban casi a 400€. Eso me recuerda que tengo que comprarme otros de repuesto antes de que los descataloguen... Son la mejor inversión que he hecho en auriculares, y tengo UN MONTÓN y de todo tipo y precios.

Yo de masterizar sé bien poco, pero lo suficiente como para darme cuenta de que no se puede hacer con auriculares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 27/10/2011
Por eso decia que comentar que no bajan de 100Hz y que no sirven para mezclar es una falacia salida desde la mas absoluta ignorancia, otra cosa es que por salud auditiva y por imagen de la mezcla no sea lo mas recomendable, pero es como todo , unos buenos auriculares BARREN a unos monitores mediocres.
Subir
Pulpoblack
#18 por Pulpoblack el 27/10/2011
Cuantísimo daño ha hecho ese vídeo de Laidback Luke...

No os dais cuenta de que los cascos y el portatil no son lo unico que tiene, que también tiene unas orejas con años y años de entrenamiento y si usa los auriculares para producir en casa pues es porque aparte de que seguramente los conoce de puta madre, ya tiene experiencia como para mezclar a ciegas entre comillas, ahora, os digo una cosa...

Si de verdad os creéis que luego va y masteriza y mezcla los graves con los cascos, y suena así, es que sois muy ignorantiños, como dicen en mi tierra, (y con perdón y sin faltar, que seguro q sospecháis que no es así).

Hasta el One de SHM y el Hey Hey de Dennis Ferrer no están masterizados por ellos (de hecho esos dos discos fue la misma empresa de mástering) y eso que ellos sí que saben, saben que flipas, y si que suenan bien... y va a venir Luke con unos cascos y un portatil y colársela a todos, venga hombre... xDDDDDDDD

No os creáis todo lo que dicen!! También Thonneick usa plugins free. Seeeeeeeeeeeeh. Y luego sale en el video de la FM con la caja de la UAD detrás. Mis coj****, Eddie.

Sed críticos!!! Repito, no os creais lo primero que os sueltan, venga de quien venga!!!



Y en mi opinión, unos K 701 como bien dicen ahi atrás, son una magnífica e indispensable herramienta de estudio para muchisimas cosas.... pero ve pensando en comprarte monitores porque esos sí que son insustituibles, te diga lo que te diga un video de internet.
Subir
jaudo
#19 por jaudo el 28/10/2011
#16 #17 #18 Gracias por vuestras respuestas! Se nota que sabéis mucho mas que yo, jajaja. Todavía me hace falta practicar mucho, supongo que hay cosas que se me van algo grandes de momento.. xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo