Los cascos me suenan fatal con la mixtrack pro

adriking
#1 por adriking el 17/07/2012
Hola. Me cabo de comprar unos auriculares AKG K 518 DJ. Los he probado con mi equipo de música y van estupendamente, pero los he conectado a mi numark mixtrack pro, y se escuchan fatal, distorsionado. No sé que puede ser, y no creo que sea problema de la tarjeta de sonido de la mesa, porque no he leído ningún comentario por internet de este estilo, así que no tengo ni idea de lo que pueda ser. Por cierto, los he conectado en la mesa en los cables jack que dan salida a los altavoces, no en la clavija de headphones, porque por ahí aún no se como hacer para que funcionen. Quizás sea eso, que la salida a altavoces de los dos minijack no esté preparada para auriculares. Bueno, haber si me podéis decir algo.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nico
#2 por Nico el 17/07/2012
Es que los auriculares tienes que conectarlos a la salida headphones... si tienes un conector de 3.5" necesitas un adaptador para poder usarlo

Saludos
Subir
adriking
#3 por adriking el 17/07/2012
Ya ya, si eso lo sé, y el adaptador lo tengo, pero debería escucharse también en la salida de los jack para escuchar las canciones del ordenador utilizando la tarjeta de sonido de la numrk, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo