Cascos para home studio

  • 1
retemi
#1 por retemi el 01/04/2011
Hola! Tengo un pequeño estudio en casa y quisiera saber vuestra opinión, quiero hacerme de unos cascos de estudio pero no sé por cuál decantarme; mis producciones son house y techno house, deben ser cómodos para tenerlos puestos varias horas y que tengan buena respuesta de frecuencia, estoy en duda entre los AKG 240 Y 271; cuál me recomendáis, semiabiertos o cerrados? De momento no tengo para meter voces o instrumentos externos, es todo software, espero vuestra respuesta, Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 01/04/2011
Si los vas a tener puestos mucho tiempo, lo mejor es que sean semiabiertos, el oído se fatiga menos. ¿que monitores tienes?
Subir
retemi
#3 por retemi el 01/04/2011
pues ahora mismo ninguno
Subir
dGb
#4 por dGb el 02/04/2011
Si no necesitas meter voces, los AKG 240 son cómodos y buenos. También tienes los Fostex T-7, muy buenos, pero no tan cómodos a mi parecer.
Subir
tormentodepestes
#5 por tormentodepestes el 02/04/2011
Hola amigo, mira yo te quiero recomendar por MUCHO ! los cascos KRK KNS 8400 yo los tengo y pues que te puedo decir, son lo mejor que he usado, cero fatiga, una respuesta MUY fiel para unos cascos, y pues si bien es cierto no vas a hacer una mezcla final ahi, los resultados si son muy convincentes. Te lo digo xq yo tengo los monitores KRK Rokit 6, y pues si se nota la calidad de esos cascos cuando pruebo las mezclas en los monitores.

Saludos!
Subir
retemi
#6 por retemi el 02/04/2011
muchas gracias por los coments, la verdad es que los necesito para realizar la mezcla final de las producciones y masterizar lo más fielmente posible y que no me lleve sorpresas cuando lo escuche "fuera" de los cascos. gracias de nuevo y saludos!
Subir
jackraven666
#7 por jackraven666 el 02/04/2011
Si quieres la mejor respuesta plana para master y mezclar loa AKG 121 studio
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 02/04/2011
Solo con los cascos no es la mejor opción, yo en tu lugar miraría primero unos monitores de respuesta plana. En el caso de que no sea posible, AKG 701/702 son de lo mejor que he probado. Lo que si puedo decirte, es que los KRK KNS 8400 que menciona tu compañero no me gustaron demasiado, aunque supongo que esto irá en función de gustos... . Tormentodepeste, por curiosidad, ¿con que cascos los has podido comparar? Yo los comparé con mis actuales 702. Además, si no recuerdo mal, estos son cerrados, algo ya de por si fatiga bastante los oídos...
Un saludo
Subir
dGb
#9 por dGb el 02/04/2011
#7 Yo uso los AKG 121 y no pienso que sean del todo planos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/04/2011
Yo uso estos:

Subir
MusicFanatik
#11 por MusicFanatik el 02/04/2011
Beyerdinamic DT770 Pro extremadamente comodos, yo los utilizo para lo mismo que tu quieres utilizarlos
Subir
Rowf The Beat Bender
#12 por Rowf The Beat Bender el 02/04/2011
SONY MDR, son de los mas usados, excelente respuesta, super comodos, regulables y cerrados, a mi me costaron unos 160 euros hace 5 años, creo que ahora estan mas baratos, pero son una pasada y venden rec ambios de almohadilla y como ya te han dicho, comprate unos monitores, te vas a quedar sordo si solo usas cascos... o peor aun, puedes tenr run acufeno... por cierto, tirate al techno que mola mas!xD
Subir
retemi
#13 por retemi el 03/04/2011
exacto Masse, los quiero para la mezcla final y para masterizar, que cuando oiga algo por los cascos no me suene diferente luego en un equipo de música convencional, y para no molestar a los vecinos, jeje, gracias por los coments! de ahí la duda si deben ser semicerrados o cerrados para ese fin, respuesta de frecuencia, ...
Subir
MusicFanatik
#14 por MusicFanatik el 03/04/2011
Pero eso es basicamente imposible.
Alguien escribió:
que cuando oiga algo por los cascos no me suene diferente luego en un equipo de música convencional
Subir
MusicFanatik
#15 por MusicFanatik el 03/04/2011
Y mas aun con auriculares. Depende de como mezclas, y como te sale, no enteramente de la respuesta de tus auriculares.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo