Cascos para mezclar en home studio

  • 2
Diego2.0
#16 por Diego2.0 el 22/08/2013
Un pequeño reflote, estoy en exactamente la misma decision que tu, o los 880Pro o los AKg701, finalmente, ¿Cual acabaste comprando y que tal el resultado?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evel
#17 por evel el 24/08/2013
Yo recomiendo que compres los monitores de campo + los phones, porque así comparas mejor.
Los que escuchen tu master final lo harán con altavoces pero también con cascos... así que debes asegurarte de que tu resultado es bueno en ambos.

Los AKG K701 son bastante buenos y baratos.
Los DT 770Pro son un poquito peores para mi gusto y se suelen usar más para grabar porque son del tipo "cerrado" y no dejan escapar el sonido cuando el vocalista está de frente al micro.

Pero, insisto, deberías comprar tanto los monitores cono los phones para tener una mejor perspectiva del master final.
Subir
Diego2.0
#18 por Diego2.0 el 24/08/2013
Ya cuento con un 2.1 de Adam (A3x + Sub8), a parte del estudio tratado acústicamente.

Necesito unos auriculares para aprovechar las noches del fin de semana, que es el tiempo que más puedo dedicarle a producir, y lógicamente a las 2AM no me voy a poner a bombear a los vecinos, de ahí que quiera unos auriculares que me permitan producir con unos mínimos, y luego continuar con la escucha normal.
Subir
Javier CC Mastering
#19 por Javier CC Mastering el 24/08/2013
Los AKG K-701 tienen un gran potencial siempre y cuando se usen con un buen amplificador de auriculares, (obviamente con un DAC en condiciones asociado), son absolutamente fantásticos para trabajar con detalle las frecuencias medias y agudas, muy bien equilibrados en lineas generales y con una separación estéreo asombrosa.

Su comportamiento no es tan bueno o fiable con las frecuencias más graves, pero sinceramente, nunca confiaría este aspecto a unos auriculares.

Un saludo.
Subir
Ruben
#20 por Ruben el 28/11/2013
Y que opinais de los fostex th7?? Estoy pensando en comprarlos para producir y mezclar rap y son baratejos. Saludos y muchas gracias!!
Subir
yerbita
#21 por yerbita el 07/12/2013
ayer me compré los k 701 y son espectaculares.... la definición que tiene en los medios y agudos es bárbara... los tengo que ablandar un poco pero hice un mezcla rápida que después probé en varios equipos de música y la escuche muy bien balanceada en bajos graves y agudos.... los recomiendo mucho
Subir
Diego2.0
#22 por Diego2.0 el 06/10/2014
Resucito el post, despues de un ano con los AKG no puedo estar mas contentos, las mezclas que realizo con ellos despues se trasladan perfectamente en el estudio, genial.

Lo unico que efectivamente, necesitan mas volumen debido a su impedancia, Alguna recomendacion de amplificador para ellos?

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo