¿que cascos usan para pinchar los djs conocidos?

bonguilongui
#16 por bonguilongui el 25/03/2009
mm sony?.. jajaj eske lo de menos son los cascos
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Beat Bender
#17 por Beat Bender el 25/03/2009
Jajajaaj, esas almohadillas si parecen comodas!

Pues para mi los technics rp-dj1200 son incomodisimos y con un cable exageradamente largo, y con las orejeras pequeñas. Calidad de sonido buena.Contruccion muy resistente. Los usan los Pet Duo, asi que seguro que aguantan los que quieras. A mas son Technics!

Los Pioneer Hdj1000 muy caros, muy apretados y con la almohadilla muy dura. Increible sonido y aislamiento. Cable de calidad, piezas de plastico que da un poco de miedo que se rompan. Alex Kvitta me dijo que eran sus favoritos. Si no fuera por mi cabezon los conservaria.

Y por supuesto me quedo con mis Sony MDR-7506 Studio Monitor, que aunque no son de Dj, son los mas comodos, mejor aislados, bien construidos aunque podrian ser un poco mas robustos y con el mejor sonido de los tres. Por eso ya solo tengo estos. Bueno, por esto y por la crisis...

Tambien decir que mi opinion es la de alguien que tiene la cabeza grande. En las gorras con cierre, llevo solo dos o tres puntos... :shock:
Subir
bonguilongui
#18 por bonguilongui el 25/03/2009
Alguien escribió:

Tambien decir que mi opinion es la de alguien que tiene la cabeza grande. En las gorras con cierre, llevo solo dos o tres puntos... :shock:

+1
Subir
Alvaretion
#19 por Alvaretion el 25/03/2009
Una pregunta... No soy muy experienciado en temas de cascos... Sólo he tenido en mis manos los Sennheiser HD25 y los mios, los 205... Pero qué pensais de la gama de SkullCandy? Son muy molones y tal ( :lol: ), y los tienen algunos que conozco... Pero dudo que el sonido sea demasiado bueno...

Saludos!
Subir
DJMotavirust
#20 por DJMotavirust el 25/03/2009
Yo me acabo de pillar los Senhheiser HD215. Son grandes, tapan toda la oreja y tienen un aislamiento mucho mejor que los HD25 que me parecen de juguete y no aislan nada.
La verdad es que me gustan mucho. Son cómodos, suenan muy bien y en cuanto a la durabilidad, ya veremos.
Saludos.
Subir
obione
#21 por obione el 25/03/2009
Te has quedado sólo con la apariencia, o mejor dicho tu propia impresión. Los HD25 son bastante más serios que los 215 y aislan bastante bien. Otra cosa es que no te acaben de gustar.
Subir
antonio-ts
#22 por antonio-ts el 25/03/2009
las hd25 son los mejores sin dudarlo vamos,que los sony pioneer y demas suenen bien.. si pero nada como los hd25 que encima venden recambios de todas sus piezas
Subir
Darth Synth
#23 por Darth Synth el 25/03/2009
Yo utilizo los technics dj 1210 y me encantan,para mi gusto van muy bien dado que no tengo ni la cabeza muy grande ni las orejas muy grandes,eso ya cada uno debe saber los que le van a ir bien o no según sus preferéncias,y en cuanto a sonid responden muy bien los bajos y aislan mucho el sonido.

Por lo que comentabas de los deejays profesionales no hagas caso de que cascos utilizen,todo es puro marketing. Si puedes acercate a una tienda especializada tipo Microfusa o similar si estás en Barcelona que te dejan probar los productos y ya despues tu decides. Saludos! :D
Subir
bonguilongui
#24 por bonguilongui el 25/03/2009
Alguien escribió:

Por lo que comentabas de los deejays profesionales no hagas caso de que cascos utilizen,todo es puro marketing.

+1
dejjay profesional = trabajo y....en el trabajo manda la pela por lo tanto si te viene el steve jobs y te da un 20.000 pavos por que pinches con los cascos del ipod... lo harias y encima dirias que es mejor porke patatin-patatan.....
Subir
My Nox
#25 por My Nox el 25/03/2009
yo he tenido los pioneer hdj 1000,senheiser hd 25 y los sony MDR-V700DJ,y de esos 3 me quedo con el sony mdr v700j,tiesto creo que usa los TECHNICS RP-DH 1200

y en cuanto al marketing opino lo mismo q vosotros....
Subir
delorient
#26 por delorient el 25/03/2009
Si no te importa la estetica, hd25, son unos cascos para siempre.
Subir
kenmasters21
#27 por kenmasters21 el 25/03/2009
Yo tengo los MDR-v 700 y los HD-25 - 1 y para mi no hay color... Me qued con los sennheiser sin dudar por su aislamiento, por su robustez(son muy duros y como han dicho tienen repuestos de TODAS las piezas, no se de donde sacais que parecen de juguete...)y sobre todo por su pegada (graves inigualables). Vamos unos cascos para toda la vida. Por cierto los sony cascaron, perdieron el stereo de la noche a la mañana :?
Subir
DJMotavirust
#28 por DJMotavirust el 26/03/2009
Alguien escribió:
Te has quedado sólo con la apariencia, o mejor dicho tu propia impresión. Los HD25 son bastante más serios que los 215 y aislan bastante bien. Otra cosa es que no te acaben de gustar.


Te equivocas, no me guio solo por la apariencia, tuve ocasión de probarlos cuando era residente. Los trajo una noche un dj que vino a pinchar.
Y claro que fue mi propia impresión. Basada en la experiencia de esa noche. No digo que sean malos, estoy seguro que son muy buenos, pero a mí no me gustan porque son demasiado peques y sinceramente (y ya lo dije antes en otro post) creo que confundís el volumen con el aislamiento.
Son capaces de entregar mucho volumen de sonido, pero de ahí a que aislen... pues amí como que no.
Pero bueno, solo es mi opinión. Cada cual que saque sus conclusiones.
Saludos.
Subir
obione
#29 por obione el 26/03/2009
Pocos cascos has probado, los HD25 aislan bien y por mucho que te pueda parecer plastiquillo, son muy duros y modulares.
Subir
antonio-ts
#30 por antonio-ts el 26/03/2009
DJMotavirust escribió:
Alguien escribió:
Te has quedado sólo con la apariencia, o mejor dicho tu propia impresión. Los HD25 son bastante más serios que los 215 y aislan bastante bien. Otra cosa es que no te acaben de gustar.


Te equivocas, no me guio solo por la apariencia, tuve ocasión de probarlos cuando era residente. Los trajo una noche un dj que vino a pinchar.
Y claro que fue mi propia impresión. Basada en la experiencia de esa noche. No digo que sean malos, estoy seguro que son muy buenos, pero a mí no me gustan porque son demasiado peques y sinceramente (y ya lo dije antes en otro post) creo que confundís el volumen con el aislamiento.
Son capaces de entregar mucho volumen de sonido, pero de ahí a que aislen... pues amí como que no.
Pero bueno, solo es mi opinión. Cada cual que saque sus conclusiones.
Saludos.


Creo que lo toyo igual tiene explicación, la primera vez que yo use los hd25 de un amigo al principio pensé exactamente lo mismo que tu y el fallo era mio que no habia regulado bien los cascos y por eso no me convencia, una vez ajustados todo perfecto, igual tu cogistes los cascos sin ajustartelos bien y por eso no te aislaban bien..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo