CD Hispasónicos: la propuesta oficial

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 01/05/2003
Hola a todos,

ya veo que algunos amigos han presentado temas ya para el CD. Al final...¿hasta cuándo tenemos de plazo? ¿tienen que ser temas nuevos, escritos expresamente para el CD, como se había dicho en una ocasión, o se pueden enviar temas "antiguos"? Yo quiero presentar también mis dos temitas, pero no sé si tendré dos temas nuevos a tiempo......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#32 por Briar el 01/05/2003
Un DONANTE no debería esperar más que un bocadillo de consolación, como en Cruz Roja. Pero si BiterMc abre el pan, nosotros debemos poner lo de dentro, salvo que sea como la canción "Bocadillo de aire" de Patxi Andión.

Un DONANTE que espere siempre retribución debería pensar en casos como el de Miguel Ríos, que no recibe (o recibía) derechos por las canciones de su primera etapa, y de dejarse de utopías neorenacentistas.

Al DONANTE se le da una oportunidad de promocionar su música, pero prefiere apilarla junto a cientos de maquetas sobre la mesa de un A&R analfabeto. Bien por el DONANTE.

El DONANTE no percibe que éste es un proyecto divertido, y que merece la pena sólo el hecho de hacerlo. Porque la música nos vuelve locos y nos lo pasamos muy bien.

¿Cuántos DONANTES se necesitan para enroscar una bombilla?


:roll:
Subir
blueboy2000
#33 por blueboy2000 el 01/05/2003
|||
Subir
carvalladolid
#34 por carvalladolid el 01/05/2003
Alguien escribió:

unicamente teneis que dar a "mp3" para bajaros las canciones.

alguno habra escuchado alguno de estos temas, espero que esto no sea inconveniente.


Apuesto por uno de los tuyos para el Cd, creo que es de lo mejorcito que he escuchado por estos foros, por encima de otras vacas sagradas.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#35 por xxazzz el 01/05/2003
:arrow:
Subir
carvalladolid
#36 por carvalladolid el 01/05/2003
Alguien escribió:

Mejor?? peor??? ¿no hablamos de gustos? ¿no sera que tienes el tuyo en el culo? que mania de hacer listas de exitos... puto dinero.


Una salida de tono muy tuya, dejame expresarme libremente, mis opiniones son personales porque son mias.

Un saludo.
Subir
doktor_faustus
#37 por doktor_faustus el 01/05/2003
Alguien escribió:

que mania de hacer listas de exitos


En el peor de los casos, creo que Carvalladolid alude a una lista de calidad, no de éxito. Con la que puedes estár o no de acuerdo.

¡Saludos!
Subir
xxazzz
#38 por xxazzz el 01/05/2003
:arrow:
Subir
carvalladolid
#39 por carvalladolid el 01/05/2003
Mira, aqui el unico que hace listas es el que decide las canciones para el CD, los demas como mucho especulamos y opinamos.


¿Tendremos alguna tuya?

Un saludo.
Subir
xxazzz
#40 por xxazzz el 01/05/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#41 por xxazzz el 01/05/2003
:arrow:
Subir
carvalladolid
#42 por carvalladolid el 01/05/2003
Alguien escribió:

Jarre es malo por que a mi no me gusta, ¿es eso no?. voy entendiendo esa supuesta inocencia.



Basicamente si, me costaria mucho mas decir que es bueno pero que no me gusta. Todo depende de lo que te respetes a ti mismo.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#43 por xxazzz el 01/05/2003
:arrow:
Subir
carvalladolid
#44 por carvalladolid el 01/05/2003
Alguien escribió:

no amigo, presentar opiniones subjetivas como obetivas eso si que no es respetar a los demas. eso se llama manipulacion.


Amigo, todas las opiniones son subjetivas, otra cosas es que sean parciales o imparciales, hay una gran diferencia.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#45 por xxazzz el 01/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo