CD Hispasónicos: la propuesta oficial

autechris
#76 por autechris el 07/05/2003
Saludos, a los que participan (a ver si acabo algún temilla) podría interesarles esto (creo que seria interesante registrar lo del CD ...

http://www.mcu.es/Propiedad_Intelectual/faq.htm#8

... A mi personalmente no me preocupa no cobrar un duro por mi música... pero me tocaría las pelotas que alguien sacara pasta a mi costa ...
Subir
komener
#77 por komener el 07/05/2003
Hola amigos:

¡¡Joer y yo sin enterarme!!

...y... ¿Como entrego los temas?

Un Saludo!!
Subir
Spaws
#78 por Spaws el 09/05/2003
No se pueden mandar las canciones a algun sitio? Yo es q no las tengo más que en mi ordenador..
Subir
emotionneomad
#79 por emotionneomad el 10/05/2003
Soyuz,

Es que existe la posibilidad de montar un link para poder ver los postulados y asi escuchar sus trabajos ?

GRACIAS..

http://www.neomad.com.ar
Subir
alexrm1x
#80 por alexrm1x el 13/05/2003
Qué pasa con esto? Está parao?
Se alarga el plazo o que?
Decid algo!

alexrm1x
Subir
bitermc
#81 por bitermc el 14/05/2003
Hola a tod@s:

Este tema no está parado, simplemente se está demorando. De momento, alargamos la fecha de recepción de temas hasta el 31 (que el 15 es mañana mismo).

Mas noticias... mmm... ¡pronto!
Subir
Tarumbita Baneado
#82 por Tarumbita el 25/05/2003
¿ Por que en vez de subir temas para el Cd, no cogeis los temas que se han "linkado" en el foro "critica los temas" que os parezcan apropiados, y ya está ?

Que os gusta un tema, le mandais un privado al autor y ya está.

Y otra cosa, ¿ de verdad creeis que hay calidad y cantidad suficiente para llenar un CD , al menos, "decente" ?

Alguien se preguntó una vez en este foro si alguien "pagaría" por algun tema de los hispasonicos, y creo que ese es el tema. A todos nos encantaría aparecer en un CD, a todos, pero no se yo si tenemos la calidad suficiente para ello, y no hablo de calidad tecnica sino de calidad artistica. Un mal tema, con unos arreglillos aquí y allá y una buena mezcla al final sonará "aparente",solo eso, pero un buen tema bien tratado tecnicamente, sonará a gloria.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#83 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
Si mi teclado midi ya no me da tiempo de hacer algún tema para presentar al CD. Supongo que al final propondré alguno de los que ya tenía hechos.
Subir
Briar
#84 por Briar el 30/05/2003
Otra opción es hacer lo que Peter Kuhlmann (Pete Namlook) en Fax Records, un cd de mp3s, lo que generaría probablemente más de cinco horas de música (menudo happening hippy, tíos). Eso, sí, Bitermc acabaría deshidratado de tanto masterizar...

En mi caso ya he llegado a un punto en el que me estorban las frecuencias extra de los archivos de audio y me suenan mejor los recortes del mp3... El cerebro es una máquina extraña...

:shock:
Subir
Luchos
#85 por Luchos el 01/06/2003
Yo propongo otro temilla, ahí va el enlace:

http://www.soundclick.com/bands/0/candelmusic.htm

Vamos, que no decaiga, que aún no hay muchos temas para el CD...

Salu2!
Subir
PSGirl-Suburbia
#86 por PSGirl-Suburbia el 01/06/2003
Yo todavía no tengo temas nuevos para proponer, porque ando muy pillada de tiempo. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo