CD Hispasónicos: la propuesta oficial

cibermiki
#61 por cibermiki el 01/05/2003
Hola, es aquí lo del Cd Hispasónico?
:?: 8) :) :arrow:
Yo propongo estos 2 temas (no se si va aquí, pero bueno...)
http://www.soundclick.com/bands/9/mikramos.htm
Subir
cronico
#62 por cronico el 03/05/2003
Subir
themirlo
#63 por themirlo el 03/05/2003
bueno,no se si es el estilo,o si tiene la calidad suficiente...pero yo los voy a proponer,por proponer que no kere...
-por quien merece dolor
-rasgan su corazon

http://www.soundclick.com/bands/2/eldir ... nmusic.htm
Subir
lunatic
#64 por lunatic el 04/05/2003
gracias por el comentario Carvalloid, sagradese. Eso me da fuerzas pa hacer mas temas.


por cierto, yo he puesto a disposicion de "el concurso" los que considero mis dos mejores temas. Me da igual si no voy a ganar un pavo con ellos, tampoco lo esperaba, lo importante de todo esto es que nos juntamos unos pocos al calorcillo de internet y hacemos un proyecto musical, y mañana podemos estar orgullosos de tener un cd en las manos que hemos nosotros en colaboracion con otra gente (que ni siquiera conocemos).

Animo a toda la peña a que se deje de reticencias y colabore, esto puede ser muy divertido a la par que (seguro) aprenderemos cosas de este mundillo de mierda.

creo que va siendo hora de liarme un faria :twisted:
Subir
lunatic
#65 por lunatic el 05/05/2003
por cierto, he estado escuchando las canciones de los que de momento estan en la palestra y hay alguna que me cuesta clasificarla como electronica
Subir
themirlo
#66 por themirlo el 05/05/2003
kreo que eso va por mi....o por lo menos me doi por aludido.....


no se,yo ley esto sobre las bases de esto....

Máximo 2 temas por participante, sin restricciones de ningún tipo sobre el estilo. be yourself!

..mira,si no vale,pues no vale....pero por provar.....
Subir
lunatic
#67 por lunatic el 05/05/2003
jeje themirlo, maspillao.

en un principio se hablo de que era un proyecto de electronica, pero bueno, colar ha colao :D


de todas formas como buen comunista que soy mi opinion ni vale nada sin la del resto, ademas yo soy un mero concursante, me acabo de ver con el pellejo de censor y no me ha gustado nada.

nada tio, no he dicho nada
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 05/05/2003
Esa norma es tal cual la has dicho themirlo, el estilo no tiene por que ser electrónico, se valorarán varias cosas en conjunto.
Subir
themirlo
#69 por themirlo el 05/05/2003
no pasa nada,camarada,entiendo que el 80 por ciento de hispasonic o kizas mas...se dedica a la musica electronica,cara cual en su estilo..pero musica electronica,y que un estilo komo el mio..pues komo que no pinta nada hay..pero mira..me hace "ilu" que esten hay

saludos y heavy metal
Subir
themirlo
#70 por themirlo el 05/05/2003
aparte....la bateria se gravo kon una yamaha dtxpress II...osea que si le buscamos tres pies al gato...algo de electronica si que tiene.......jejejeje
Subir
Tarumbita Baneado
#71 por Tarumbita el 05/05/2003
Alguien escribió:

el estilo no tiene por que ser electrónico, se valorarán varias cosas en conjunto.


¿ Cuales ?
Subir
pacon
#72 por pacon el 06/05/2003
por favor, anuncien la fecha límite, el 15 de mayo me parece muy pronto y no llegare a preparar los temas!!!!! den un mes mas por favor... asi llegaremos todos.
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 06/05/2003
Si tranquilo, con las circunstancias que se han dado aun habrá mas tiempo, no te preocupes.
Subir
alexrm1x
#74 por alexrm1x el 06/05/2003
Hola,

Hombre, si lo alargáis hasta el 31 estaría bien. Con las vacaciones y esto estamos hasta el cuello...

Alexrm1x
Subir
emotionneomad
#75 por emotionneomad el 06/05/2003
Bueno amigos, luego de trabajar unos dias, montando web, finalizando temas (sin masterizar, como han pedido) y todo, aca van los links

No obstante, cualquier critica de los hispasonicos sera bienvenida.

Cuidense.

Experimental Trance

http://www.neomad.com.ar/NEOMAD_-_Exper ... nce_NM.mp3

Neverending Pains

http://www.neomad.com.ar/NEOMAD_-_Neverending_Pain.mp3

GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo