Cd para probar sonido

A.F.M.
#1 por A.F.M. el 19/06/2014
Buenas gente, alguien tiene el cd para probar los equipos de sonido? ya sean line array. . .

es que recuerdo hace mucho tiempo tenia un cd que tenia varias pistas con sonidos, gente hablando, sonidos de lluvia, aire, y esos sonidos eran buenos para ecualizar y también tenia varias pistas con voces en chico, chica, y se ecualizaba muy bien pero por desgracia no se a donde fue a parar aquel cd, y bueno publico aquí a ver si hay alguien que tenga algo parecido... ya que hoy tengo bolo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jonegre
#2 por jonegre el 19/06/2014
Eso lo mejor es que te cojas canciones que conozcas bien y que sepas como suenan.
Subir
jcasaspe
#3 por jcasaspe el 19/06/2014
Compañero,

Ese CD yo lo he visto en la pagina amiga del DoctorProAudio. Buscalo ahí, que en esa web esta el link de descarga.

Saludos!
Subir
1
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 19/06/2014
jonegre escribió:
Eso lo mejor es que te cojas canciones que conozcas bien y que sepas como suenan.


Jeje gracias, para probar una muy buena de dire straits, y alguna de michael jackson.

jcasaspe escribió:
Compañero,

Ese CD yo lo he visto en la pagina amiga del DoctorProAudio. Buscalo ahí, que en esa web esta el link de descarga.

Saludos!


Gracias compañero, he oído algo, pero no estaba seguro, por cierto me pueden pasar link de descarga de ese disco? es que me urge para probar los equipos ya que con las canciones pues aun no le saco punta del todo, por que hay canciones que suenan bien y otras que suenan fatal !!!!

Saludos !!
Subir
elraton
#5 por elraton el 21/06/2014
A.F.M. escribió:
Gracias compañero, he oído algo, pero no estaba seguro, por cierto me pueden pasar link de descarga de ese disco? es que me urge para probar los equipos ya que con las canciones pues aun no le saco punta del todo, por que hay canciones que suenan bien y otras que suenan fatal !!!!

Por supuesto compañero !! Aquí lo tienes :

" Link del CD ChekSound "
Subir
A.F.M.
#6 por A.F.M. el 21/06/2014
#5

Gracias Carlos! ya lo descargué y lo tengo grabado en un cd ! pero no era lo que me esperaba como el cd que tenia en el mio pero bueno no pasa nada! para ecualizar las bandas me viene de lujazo !!

pd: que tal con esos bolos??
Subir
oneneuron
#7 por oneneuron el 23/06/2014
Lo unico que nececitas (a parte del ruido rosa) son temas en waw, con poco efecto cresta y que tengan los rangos de frecuencias bien definidos.
https://www.youtube.com/watch?v=dcKDMBuGodU

De toda forma hay un viejo cd de Alan Parson lleno de lo que tu pides.
Subir
A.F.M.
#8 por A.F.M. el 24/06/2014
#7

Gracias one probaré con eso que me has comentado.

PD: que decías de un tal cd de Alan Parson?? donde puedo ver eso?

Un saludo
Subir
carmanyol
#9 por carmanyol el 26/06/2014
pon en google:

Alan Parson soundcheck 2
Subir
IOI
#10 por IOI el 27/06/2014
Mi opinión (inválida para muchos, lo sé) es:

1.- No llevar un CD con música comprimida para radio/CD-Audio... tienes que ser muy bueno para hacer sonar un directo como eso y no lo conseguirás... probar un equipo con un CD es tremendamente fácil (de hecho, TODOS suenan bien).

2.- Ignorar tu cabeza y las posibilidades de esta en restitución de sonidos inaudibles... por ende, nada de CDs de música que conozcas.

Pon un CD cualquiera, que no conozcas, y en vez de escuchar, "siente". Si (con TODOS MIS RESPETOS para carmanyol), si el Alan Parson Spundcheck NO suena bien en un equipo, es para matar el que monta el equipo y el que lo ha fabricado... pero eso no indica absolutamente nada del potencial real del mismo.
Subir
carmanyol
#11 por carmanyol el 27/06/2014
KSK escribió:
con TODOS MIS RESPETOS para carmanyol)
Si yo no lo utilizo de hace años, lo mio es el ruido rosa, simplemente le contestaba a A.F.M. a su pregunta
A.F.M. escribió:
PD: que decías de un tal cd de Alan Parson?? donde puedo ver eso?
que investigase un poco.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo