...a ver, estoy bastante liado con la reforma de la sala donde trabajo de residente y acabo de leer algún pots referido a mi comentario sobre lo que opino de este hilo y su pregunta-duda.
1ª- los que se dan por aludidos, es cosa suya, primero porque si me tengo que referir a alguien, directamente le cito, con lo que si a nadie he citado, pues que sepa que no me he referido a nadie en particular, aunque por lo que veo muchos se dan por aludidos.
2ª - siempre pasa lo mismo, nos desviamos en sí del hilo y terminamos con gustos personales y en muchas ocasiones decimos lo mismo y nos repetimos en muchos hilos similares con lo mismo ( me incluyo el primero ).
3º - y volviendo al hilo: si podemos tener todo-en-uno (cds+controlador) pues qué mejor. Lo de si es para aficionado, para amateur o para Pro es la clave para una perfecta elección para el uso a que va destinado, con lo que las flipadas que alguno se marca cuando "elige" o "aconseja" ciertos aparatos, creo que es muy subjetivo.
...y ciertamente, a veces se confunde una petición-consejo o una orientación alguien novato o principiante en estas cosas y de repente, aparecen "DJs" que sabiendo de la condición de la persona que pide consejo como principiante, ya piensa y aconseja como si para empezar en esto hiciera falta lo que algunos denominan "lo mejor", "lo que mejor suena", "lo más wapo", etc..etc., cuando la única finalidad es orientar a alguien que acaba de llegar y quiere iniciarse en algo que en principio gusta, pero que cuando se mezcla con trabajo, las cosas a veces sin gustar tanto, van por otro camino.
..y con esto tampoco me refiero a nadie en particular. Sé que todos posteamos con las mejores intenciones y con el buen rollo que queremos mantener entre los que coincidimos haciendo algo en común que nos gusta: pinchar. En casa o en el trabajo, da igual. Pero en ocasiones nos "entusiasmamos" con respuestas en los posts, con la mejor intención, pero sin la objetividad necesaria para que el consejo sea lo más acertado posible.
...saludos