si seguro, pero si fueras a empezar ahora de cero, pillarías cdj?
Baneado
Yo, personalmente, no. Me iría a por un controlador.
pues eso. que es de lo que va el post, jeje.
aquí la movida es si quieres llevarte tu controlador a todas partes o usar lo que tengan en la cabina de turno (cdj).
yo creo que es más eso que otra cosa, pero un buen controlador bien usado tiene más posibilidades de futuro (puedes mapearlo para muchas otras cosas) que unos cdj, aunque tengan midi. además los cdj molan, pero yo creo que ya han tenido su época dorada.
Joder habéis pensado los que no tiene un ordenador portátil? Por ejemplo yo. Si tuviera portátil que compraría un controlador pero como no tengo prefiero algo que pueda funcionar sin el
Hola, me he registrado solo para preguntaros una cosa, espero que no esté olvidado el tema un mes después.
Bien, yo estoy en la misma situación del creador del post: quiero empezar en esto.
El caso es que según lo leído me surgen ciertas dudas.Creo que me decantaré por la American Audio VMS4 , aunque antes voy a mirar algunas críticas pero por lo que he visto esta muy bien en relación calidad/precio.
Habláis de cdj para aprender a sincronizar a oído, sin pantallas, introduciendo el track con el cue preparado pues bien, mi pregunta es :
¿ Se puede practicar esto con la controladora American Audio VMS4 como si de un cdj se tratase ?
¿ Que diferencias hay ?
Un saludo!