CDj Numark Iniciacion

Dj_Jason
#1 por Dj_Jason el 17/01/2010
Buenas estaba pensando en comprar unos cdjs, ya que para empezar prefiero esto. Esque tengo muchos temas y para aprobecharlos pues un par cdjs estaria bien. He leido por los post, que es mejor que sean de la misma marca y modelo, para hacerte mejor a los cdjs.

Tenia pensado comprar los CDJ Numark ARC-3 que salen bastante baratillos, y pa lo que quiero yo que es hacer mezclas en casa. Digo yo que me valdran perfectamente. No kiero efectos ni que sean ai la ostia, simplemente para hacer mezclas en casa. No me voy a dedicar profesionalmente a esto asike es para pasar el rato en casa.

Estoy entre CDJ Numark ARC-3 y CDJ Numark Axis 4. Ya que son los dos mas baratos que e visto. Que tal son estos? alguien sabe? Por lo que e leido el ARC-3 tiene funcion Scratch que me tira mas hacia el pero bueno.

La tienda donde los comprare sera en http://www.decks.co.uk.

La mesa me da igual. Asique cogere una baratilla. Cual me aconsejais?

Y por ultimo mi intencion en un futuro es comprarme un par de Acuras o TT-500. Pero eso para el año que viene cuando tenga mas pasta. Ahora lo unico que quiero es quitar el mono y hacer un par de mezclas en casita y listo nada mas.

saludos y muchas gracias de antemano, ya lo siento por la parrafada que os e metido pero me tenia que desaogar y quitar dudas.

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
suek
#2 por suek el 17/01/2010
En mi opinión comprarse esos cdj es tirar el dinero, si realmente quieres pinchar con cds pillate unos cdj 100 de segunda mano, o unos denon de segunda mano.
Ahora si, si le sumas al precio de los dos cdjs el precio del mixer, yo creo que te sale mas rentable comprarte un controlador tipo hercules rmx, que le vas a dar mas utilidad en un futuro, que esos dos cdj que tu dices, ya que en cuanto aprendas un poco los vas a querer desechar y comprarte algo mejor.
En los equipos relacionados con la musica, lo barato sale caro el 99% de las veces.
Un saludo.
Subir
Dj_Jason
#3 por Dj_Jason el 17/01/2010
Ok muchas gracias, la movida eskque no tengo mucha pasta. No tengo mucho presupuesto, asike me kuesta ahorrar pasta. Asique nose que hare, es lo que veo en todos los foros que si te arrepientes y demas mas tarde. Pero comprar unos mejores pues la pasta como que no me llega.

gracias por kontestarme y pensare haber que hago.

Esos cdjs que son muy malos? Se puede mezclar con normalidad?

saludos
Subir
Ka79
#4 por Ka79 el 18/01/2010
Mira a ver si ya han salido los NDX400 de Numark. Son la "evolución" del ARC3 y del Axis-4 / 9.

Si no tienes los NDX200 que en principio salen por 150 euros cada uno (incluso hay un pack de NDX200 con mesa por unos 400 ñapos), pero por 50 euros más, los NDX400 traen mucha más chicha.
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 18/01/2010
SI no puedes pillar pioneer pillalos, tampoco sera tirar el dinero como dicen por aquí, yo me compre unos Acoustic control 830s y e aprendido a pinchar igual que de bien que si uviera tenido unos pioneer, ahora poco a poco me pase a pioneer...
Un saludo
Subir
felipe932
#6 por felipe932 el 18/01/2010
Tampoco es necesario irse a pioneer!! intenta buscarte unos denon dns 1000 de segundamano!
Subir
Dj_Jason
#7 por Dj_Jason el 25/01/2010
Gracias por contestar, me ha servido mucha vuestra ayuda, Los cdjs lo uniko que kiero es para mezclar temitas y asi no lo kiero con efectos y añadidos, ya que no los voy a utilizar.

Me he decidido por los nuevos NDX-200 o NDX.400 que por lo que e leido son iguales, lo que cambia que el 400 tiene mas efectos. Kuesta 155 euros cada NDX-200, en djmania.

http://www.djmania.es/tienda/advanced_s ... ywords=ndx

y la mesa es la que nose cual cojer. Mi idea es con el tiempo cojerme unos acura o tt-500, ya que sirven tanto para mezclar como hacer intento de scratch. Por lo tanto la mesa que coja ahora me vendria bien para luego.

Eso por una parte, o sino me compro una baratilla para hacer 4 mezclas, y luego ya invierto en una mejor.

Ke mesa me aconsejais?

Una cosa que no entiendo en djmania. si compro dos ndx-200 a 155 euros cada uno y la mesa numark m1 que cuesta 63 sale un total de 373 euros. hasta ai perfecto. Pero ai un Pack donde los venden juntos y ademas te regalan unos cascos y cuesta 437 euros

http://www.djmania.es/tienda/numark-cd- ... -7001.html PAck
http://www.djmania.es/tienda/numark-mez ... -6470.html Mesa
http://www.djmania.es/tienda/numark-ndx-200-p-7000.html Ndx-200

Lo uniko que sea por lo de Box, que te benga en una caja especial para ello? pues ni idea. Xke no aparece nada de una caja en lo que tiene el pack.

Saludos y muchas gracias de antemano. Lo dicho que mesa me aconsejais? normalilla.
Subir
Ka79
#8 por Ka79 el 25/01/2010
Cuidadín que pone que el producto estara a partir del 22 de Febrero.

Más que nada porqué este producto debe salir ya mismo pero lo he visto retrasarse dos veces.
Subir
Dj_Jason
#9 por Dj_Jason el 25/01/2010
Gracias, ya me di cuenta de que sale el 22 de febrero, ademas e visto en otras paginas el mismo producto y sale la misma fecha, sera iwal por parte de numark que lo retrasan asique haber, tendre que esperar. Y claro, hasta que no este a la venta no lo comprare, xke si dices que lo an retrasado mas de una vez, pues no es plan de pagar y morirme esperando.

Alguna mesa asi normalilla que me aconsejeis? porque agora me comprare los cdjs estos para hacer mezclas, pero mas alante quiero komprarme acura o tt 500 para hacer scracth asike nose que mesa comprarme.

saludos y gracias
Subir
Dj Miguel Nitro
#10 por Dj Miguel Nitro el 06/08/2010
Compraste los NDX400 al final?es que me los quiero comprar y no se si marca los bpm's o no, que al ser para 3er plato me interesaría que lo tuviera, no por nada sino por que ya que me pillo cdj me ahorro cuadrarlos. Alguien que lo tenga me puede decir si tiene lector de bpm? en la pagina oficial no dice nada pero es que me meto en youtube y la gente comenta que si que tiene.
Valla lío jeje a ver si alguien que la tenga o que sepa sobre ella me me contesta
Subir
aarx
#11 por aarx el 26/01/2011
Haber si alguien puede decir lo de los bmp's.
Bamos e ampliado una foto i pone algo de auto bpm, pero quiero saberlo a ciencia cierta
Subir
shoot
#12 por shoot el 26/01/2011
Los arc3 van muy bien, yo los he tenido y ahora en madridhifi estan 190€ +o- lo vi de casualidad,sobre mesas pues la mce4 de akiyama que calidad precio esta muy bien, para empezar vas mas que bien.
Subir
shoot
#13 por shoot el 26/01/2011
tambien estan los axis9 por 125€ que es una verdadera ganga por todo lo que tiene, pero solo en madridhifi por liquidacion, miratelos en serio estan de pm, precio normal es de 390 +o-.
Subir
neo_fab
#14 por neo_fab el 12/07/2012
Hola amigos yo creo que para este momento ya has de haber comprado algun reproductor pero de todos modos les doy la informacion para los que les interese, yo acabo de adquirir los Numark NDX400 y me han funcionado muy bien, y acerca de tu pregunta si tiene contador de BMP, si tien contador tanto manual como utomatico. ademas incorpora muchas funciones como loops. Frenado tipo vinilo con tiempos, lector memoria usb.
Y creo que este modelo es una buen inversion a bajo costo, y tambien aclarando acerca del modelo NDX200 y NDX400 que no son iguales el NDX200 no reproduce Mp3 solo CD. a diferencia de NDX400 que reproduce mp3 mediante cd y cuenta con ranura de Memoria USB Flsh con el cual podras reproducir tus mp3 en este dispositivo como si fuera un CD con todas las funciones.
Totalemente recomendable.
cualquier duda aserca de los Numark NDX400 por aqui ando en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo