Hola interesante!! Sabes si tienen la DJM 800 o el EFX 1000 los ando buscando... pero se salen de precio en todos lados jo.....
Pues tenerlos los tienen , me acercare esta semana y les pregunto por la djm800 y el efx1000
Un saludo
esos son precios sin IVA no?
saludos
Nass, si tienes pensado pillarte algun cdj ten en cuenta que en noviembre salen los pioner cdj 900 (que son los sucesores de los 800) y los pioneer cdj 2000 (que son los sucesores de los 1000 mk3), te lo digo por que quizas te ahorres algo si te esperas un poco y no te corre prisa.
Por cierto, a ver si me puedes decir algo de lo del traktor hombre, que estoy como loco y tu decias que lo tenias configurado.
Un saludo.
E estado hechando cuentas y cualquier producto piooner te sale un 15% mas barato , asique mirar los precios por los que se vende normalmente y restarle un 15%
Un saludo
No , si lo e entendido , si quieren que cierren el hilo , ni que me pagaran por hacer esto.Solo e visto que unos cuantos hispasonicos estaban por comprarse los cdj piooner y aqui, donde yo me los iva a comprar los tenian mas barato.¿Publicidad? Ni que me dieran de comer estos a mi , que hagan lo que quieran con el hilo yo solo pretendia ayudar
Un saludo