Cdj Piooner Baratos

  • 2
audigy
#16 por audigy el 09/09/2009
david_vk92 escribió:
No , si lo e entendido , si quieren que cierren el hilo , ni que me pagaran por hacer esto.Solo e visto que unos cuantos hispasonicos estaban por comprarse los cdj piooner y aqui, donde yo me los iva a comprar los tenian mas barato.¿Publicidad? Ni que me dieran de comer estos a mi , que hagan lo que quieran con el hilo yo solo pretendia ayudar
Un saludo



Escucha ! aqui hay cosas que no se valoran ... asi que ya sabes que se dice : a palabras necias oidos sordos .

saludos y gracias por la info.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#17 por elingeniero_m el 09/09/2009
gracias tio
Subir
TURBOPITBULL
#18 por TURBOPITBULL el 09/09/2009
desde luego que es un buen aporte, yo no se, nunca esta contenta la gente.
Gracias david_vk92 por la informacion.
Esos precios que son solo para recoger en la tienda el material o tambien para los envios??
tienen buenos precios tambien en DENON?
Subir
fernyjbh
#19 por fernyjbh el 09/09/2009
solo bromeaba...demaciado insistente parecias en el ultimo post, por eso el comentario de spam.. voy a preguntar se que hay un local en alemania que venden a precio de costo las CDJ, pues la tienda las trae de la fabrica directo..se que es cerca de la frontera con suiza, pero no recuerdo el nombre..pero por decirlo, una CDJ 800 esta 400usd ahi.. y no es fake por que tengo amigos que compraron CDJ 1000 mk3 y CDJ 800 y DJM800 de ahi..
Subir
elingeniero_m
#20 por elingeniero_m el 10/09/2009
Alguien escribió:
Esos precios que son solo para recoger en la tienda el material o tambien para los envios??
tienen buenos precios tambien en DENON?

Pues lo del envio no lo se me imagino que sera el mismo llama a la tienda y pregunta haber

Denon no tienen

Estos precios son solo con piooner , porque por lo visto los de piooner quieres hacer un precio "comun" para todas las tiendas fisicas y por eso han subido el precio y como los de la tienda han dejado de vender tanto como antes han bajado los precios un 15%
Alguien escribió:
solo bromeaba...demaciado insistente parecias en el ultimo post

Bueno tio no pasa na :birras:
1 saludooo
Subir
DJ_Sergi
#21 por DJ_Sergi el 10/09/2009
fernyjbh escribió:
solo bromeaba...demaciado insistente parecias en el ultimo post, por eso el comentario de spam.. voy a preguntar se que hay un local en alemania que venden a precio de costo las CDJ, pues la tienda las trae de la fabrica directo..se que es cerca de la frontera con suiza, pero no recuerdo el nombre..pero por decirlo, una CDJ 800 esta 400usd ahi.. y no es fake por que tengo amigos que compraron CDJ 1000 mk3 y CDJ 800 y DJM800 de ahi..


Pues a ver si te acuerdas jejeje... a ver qeu tienducha es
Subir
bertris
#22 por bertris el 10/09/2009
En Barcelona en una tienda llamada alfasoni de la calle peru cerca de glorias, venden productos de estos casi a precio de coste, se dedican a acer venta al pormayor, pero me ha comentado un colega, que no hace falta que seas una empresa pa que te los vendan. Me comentaron que abian subido un poco los precios con el tema de la crisis. Pero hace apenas un año tenian el cdj pioneer 400 por 500€ la verdad que toda una ganga. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo