Cdj?platos?traktor duo?pro?

xnoirx
#1 por xnoirx el 02/09/2009
Pues tengo grandes dudas, quiero cojerme una ddm4000 y depues no se si cojer 1s platos o 1s cdj 400, todo ello lo quiero conectado a traktor, y no se si merece la pena cojerse el traktor scrath duo o tirar ya a x el pro.....quiero que me aconsejeis en este tema
Subir
alex_c60
#2 por alex_c60 el 02/09/2009
Yo para pinchar con traktor me pillaba los platos.
Ya que el inconveniente es la pasta en vinilos, pero cn el time code, eso se acaba...
Aparte que te saldra mas economico una pareja de technics seminuevos que una pareja de pio 400 seminuevos...
SAludos
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 02/09/2009
1º Yo no me pillaria una beringer (tengo ya una) y nose no me gusta el sonido mucho que digamos entre otras cosas, los faders etc...

Yo tengo el traktor pro, y no es por nada primero xq me lo pille justo antes de que saliera el duo.
El pro tiene 4 entradas y 4 salidas puedes pinchar con 2 o 3 platos/cds y por la qe te sobra grabar la sesion, tiene entradas de midi entre otras cosas, tambien vale creo qe 200€ mas qe el duo.
El duo son para dos platos o dos cdj y no tiene para poder grabar, creo qe el programa trae menos efectos y lo que dudo es de que si trae midi.

El consejo, eso depende de tus necesidades si vas a pinchar siempre con dos cdj/platos pillate el duo y te ahorras un dinero si crees que vas a pinchar con mas o lo vas a aprovechar esas dos entradas mas pues pillate el pro.

Si vas a pinchar con dos platos/cdj me pillaba el duo y lo que me ahorro pues me pillaria una mesa mejor, yo creo que haria esto pero como te dicho antes ya tu decides por tus necesidades.

Un saludo.
Subir
xnoirx
#4 por xnoirx el 02/09/2009
Que mesa me aconsejarias asi normalita???

Usar seguramnte solo use 2 = en 1 futuro 3 + lo dudo muxo, pero las funciones del traktor duo me an dixo que son bastante limitadas, entonces esq aunq = no use todo prefiero dejarme algo + de pelas, mi gran duda es kasi platos, algo de toda la vida x tiemcode o usar 1 cdj, con efectos y pura tecnoligia??
Subir
alexvalen
#5 por alexvalen el 02/09/2009
La opción mas barata es pillarte la Audio 4 Dj + 2 vinilos de control y ya lo tienes.
Los cables, puedes hacer funcionar el traktor sin ellos, eso si; deberas tener una pareja de cables 2rca/extremo a extremo.

Yo lo tengo así y perfecto al 100%.

Imagen no disponible

Bueno, si tienes dudas pregunta.
Subir
xnoirx
#6 por xnoirx el 02/09/2009
Gracias x la ayuda, haber si comentan 1 poco mas y este mes cojo todo :D:D esq esta con la bcd3000 da x ........
Subir
alex_c60
#7 por alex_c60 el 02/09/2009
Los efectos de los cdj -si no me equivoco- no te van a servir...
Reitero lo dicho, yo que tu, un par de technics..
Subir
xnoirx
#8 por xnoirx el 03/09/2009
y el tema de los loops q se ace a caños con los cdjs??como lo podria paliar??y la audio2dj q a salio ace 0, merecera la pena para algo??
Subir
krlosadell
#9 por krlosadell el 03/09/2009
Cuidado con los timecodes y los cdj 400, yo he provado en varios cdj 400 y no los reconoce!! No se si a alguien más le habrá pasado
Subir
krlosadell
#10 por krlosadell el 03/09/2009
Por otra parte mi recomendación es que te pilles el traktor pro y la audio 8. Si tu economía te lo permite. Yo me compré el duo y la audio 4, pero con los timecodes no puedes grabar. Total que al final terminé pillándome la actualización del duo al pro y la audio 8 dj. Pincho con los timecodes de los vinilos y grabo con una de las salidas de la audio 8 dj y la verdad es que estoy muy contento.
Saludos
Subir
Gualo
#11 por Gualo el 03/09/2009
y si estas pinchando con traktor scratch duo y te kieres grabar, como haces?
no podrías sacar sonido de un master, submaster, booth... de la mesa y grabarlo por la entrada de linea del portatil? con el cubase abierto por ejmplo de la que estas pinchando..

...igual es una tonteria XD, pero estoy pensando en pillarme un tarktor duo y nunca tuve ningun DVS
Subir
djgabi
#12 por djgabi el 23/10/2009
krlosadell,pero el cdj 400 se puede conectar directamente al ordenador sin necesidad de timecodes y supongo que asi no habra problemas,yo me voy a pillar un traktor scratch pro.
¿a alguien le a pasado lo mismo que a krlosadell con los cdj 400?
Subir
Inge
#13 por Inge el 23/10/2009
Mi opinion es que sepas que te gusta mas en un principio: cdj o plato. Si te gusta el tema de los platos pillate el traktor ya sea el pro o duo, en el tema de grabar yo saco un cable del rec de la mesa y lo meto en el ordenador y grabo con el vdj al mismo tiempo mediante la linea de entrada. Todo dependera de la economia que dispongas, con la audio 8 y el pro no tendras las limitaciones del duo.

Y si prefieres cdj, con el 400 olvidate de cd's de codigo, para timecode......vinilos. Los cdj 400 son aparatos midi, no necesitas los cd's de tiempo para nada. Con el midi del cdj400 manejas al 100% el programa que disponga su mapper mientras que con los cd's de codigo no tienes, ni de lejos esta versatilidad.

Ahora depende de presupuesto y gustos.
Subir
djgabi
#14 por djgabi el 24/10/2009
pues me e comprado este fin de semana el traktor scratch pro y tengo una duda porque todavia no lo e instalado ni nada,los cables que trae el traktor solo se pueden conectar 2 platos?,y si quiero conectar el 3ª que hago compro otro cable mas??,y otra cosa el sofware que trae se supone que reconocera hasta 4 deks no?
Subir
djgabi
#15 por djgabi el 24/10/2009
estoy hecho un lio,ayuda please,donde conecto el 3 plato en cualquiera que pone in de la tarjeta de sonido?,el programa de lo reconocera bien sin problemas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo