AAAAaaaaaaargh!
ya estoy aquí
Vamos a ver si me entero de la vaina...
maldita escribió:
un detalle: veo que el brasileño tiene en su nn-xt muestras de guitarra que yo no tengo (acguitar.smp, nylongtr.smp...).
En realidad eso no son muestras, son patches de NN-19 (contiene la info de los samples .wav que tiene que abrir y de como están configurados el resto de parametros) por lo que si esos patches que tu no tienes hacen referencia a samples que si tienes, te lo abrira.
maldita escribió:
lo curioso de todo es que aunuqe no tenga esas muestras en mi reason 2.5 puedo usarlas si abro su canción esa de 'morespeed'.
Fijate en el nombre de los archivos wav. puede que ese sonido no lo tengas pero que sea debido a como están colocados los parametros del filtro y demas.
La otra razón (aunque veo mas factible la primera) sería que el propio archivo rps incluyera los samples. Esto se puede hacer con una opción en menu File, llamada Song Self-Contain Settings.
"maldita" escribió:
en definitiva, lo que quiero es poder utilizar esos patrones con un proyecto en blanco? (sin necesidad de cargar su canción)
un archivo rps, es un formato de canción protegido. No puedes usar los comandos copy, cut, etc. no puedes guardar ni exportar midi y ni siquiera te deja exportar a wav si has modificado algo. (esto entre otras cosas, como que no te deja ver los archivos de Self-contain).
la solución que te puedo dar es... (y lo siento mucho) copiarlo a mano si señor.
Creatika escribió:
mmmmm... yo te invoco espíritu de Bac.... mmm... ¡manifiestate espirítu!
Para esto si que no tengo respuesta