Cerca de la guitarra perfecta...

Creatika
#31 por Creatika el 31/05/2006
BAC escribió:
Creatika escribió:


te interesa una colaboración? yo te gravo unas cuantas versiones y si alguna te gusta la elijes y la usas. Tu haces el resto :mrgreen:


Ein? Mi no entender! Normalmente el pitch lo hago a mano con el editor, como la velocidad de las notas y el volumen de los instrumentos... (y también escribir notas a las que no puedo acceder con el teclado de 5 octavas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 31/05/2006
decía que mi teclado si tiene palanca de pitch y que si quieres que te podía interpretar/grabar/aytomatizar varias veces la misma guitarra, cada una con sus diferencias, para que probaras a ver que tal le queda y luego se puede editar a partir de ahí.
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 31/05/2006
BAC escribió:
decía que mi teclado si tiene palanca de pitch y que si quieres que te podía interpretar/grabar/aytomatizar varias veces la misma guitarra, cada una con sus diferencias, para que probaras a ver que tal le queda y luego se puede editar a partir de ahí.


Hombre pero eso ya lo puedo hacer yo, con el editor que no soy tan vago !! No hace falta Bac, gracias de todas formas. Además ya he mejorado bastante el sonido de la guitarra incorporando algunas cosillas que habia en el canal "drivee" y re-adaptandolas.
Ya escuché el piano y es bastante bueno (me impresionó más la guitarra)
En líneas generales resulta humillante abrir unos de estos rps.
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 31/05/2006
El pedal del sustain sí que lo tengo eh! 8)
Pol cierto, este tipo brasileño utiliza un sistema de reverb-delay bastante curioso, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo