Saludos a todos los hispasonicos. Mi comentario es para saber porque al cargar instrumentos con el Chainer mejora el rendimiento de mi PC, ya que al cargar por ejemplo el Akoustik Piano como standalone me produce muchos clicks y cortes en el audio y al cargarlo con Chainer va como la seda. Y otra pregunta no he podido cargar el Reason con el Chainer, sera que esto no es posible? Gracias.
X
Últimos días
Chainer mejora el rendimiento
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
Hola, siguiendo con el tema del chainer...
¿sabéis de algún otro host parecido a este? es que este está muy bien pues apenas consume recursos, y cuando están muteadas las pistas las congela de forma q no consuman nada; pero el problema que le veo, es que tienes que clickear bastante para mutear una pista y desmutear otra, y no se puede hacer con key-shortcuts ni nada. A ver si me podéis decir el nombre de algún otro host vst en el que se pudiese hacer esta función en una sola acción, bien con teclado o con ratón, por favor!
muchas gracias y salu2!
¿sabéis de algún otro host parecido a este? es que este está muy bien pues apenas consume recursos, y cuando están muteadas las pistas las congela de forma q no consuman nada; pero el problema que le veo, es que tienes que clickear bastante para mutear una pista y desmutear otra, y no se puede hacer con key-shortcuts ni nada. A ver si me podéis decir el nombre de algún otro host vst en el que se pudiese hacer esta función en una sola acción, bien con teclado o con ratón, por favor!
muchas gracias y salu2!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo